Roger Lamesa: "Intentaremos mostrar nuestras mejores armas"

El técnico del Granada Femenino quiere "dominar todas las fases del juego" ante el líder Cacereño

Fran Calvo  |  4 de diciembre de 2021
Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino (GCF)
Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino (GCF)

El Granada Femenino se verá las caras ante el líder Cacereño este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva y, en declaraciones previas emitidas por el club nazarí, el técnico Roger Lamesa argumentó lo siguiente: “Nos enfrentamos al líder y al equipo que mejor racha ha conseguido en este tramo de la temporada. Demuestra unas credenciales muy atractivas, algo que es mérito de su entrenador, quien le dio una vuelta de tuerca a su juego. Ha dado gusto analizar este partido”.

“Espero que la gente se anime a venir, porque disfrutaremos muchísimo de este partido. Siempre que viene un líder a tu estadio se plantea con mucha ilusión” comentó el preparador catalán.

Lamesa indicó que “viene uno de los firmes candidatos al ascenso. Pero, nosotras intentaremos mostrar nuestras mejores armas, sea el rival que sea. Nuestra intención será dominar todas las fases del juego posibles. En las últimas jornadas nos hemos mostrado muy firmes”.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Laura Pérez, con doblete y asistencia, comanda la goleada del equipo rojiblanco en uno de sus mejores partidos de la temporada

21/05/2022 | Fran Calvo

PREVIA | El Granada Femenino se despide de la Ciudad Deportiva hasta la próxima temporada con ganas de brindar una última victoria a su gente