Thierry Pérez: "Me he encontrado un grupo muy bueno"

El preparador del Agroisa Huétor Tájar no quiere mirar la clasificación y se centra en el "día a día"

David Contreras  |  2 de diciembre de 2021
Thierry Pérez durante un partido con el CD Huétor Tájar (JOSÉ M. BALDOMERO)
Thierry Pérez durante un partido con el CD Huétor Tájar (JOSÉ M. BALDOMERO)

Tras la victoria del pasado domingo ante el Marbella, el Agroisa Huétor Tájar se ha metido en la quinta plaza del grupo IX, posición que le daría derecho a disputar el Play Off de ascenso a Segunda RFEF.

El conjunto hueteño se está convirtiendo en uno de los, equipos más competitivos de la categoría bajo el mando de Thierry Pérez que está aprovechando la oportunidad que le ha llegado en esta Tercera RFEF, tras, destacar en División de Honor tanto en el Céltic CF como en el Arenas CYD. 

Thierry Pérez, que ha pasado por los micrófonos de nuestro programa de radio, ha comentado sobre la victoria en Marbella que "no es fácil ningún partido y menos ahí, el Marbella es un equipo que estaba como nosotros en la tabla. Pudimos hacer un buen partido, se nos puso de cara rápido y lo manejamos como a nosotros nos gusta, incluso pudimos sentenciar con algún gol más”.

PopFm Granada

El preparado natural de Maracena quiere que el equipo vaya creciendo sin estar pendiente de la clasificación. "Ahora hay que estar tranquilos con el tema de la clasificación, hay que sumar puntos, que el equipo sepa a lo que juega y que cada día sea más consistente en todo los aspectos, en eso estamos centrados y a la vez ir compitiendo”, dijo.

Thierry Mostró su felicidad por el grupo humano que se ha encontrado en el vestuario. "Estoy contento, me he encontrado un grupo muy bueno y los que han venido se han adaptado muy rápido. Hay un gran vestuario con gente con experiencia y gente joven que tienen muchas ganas de demostrar cosas. Así es mucho más fácil, comentó”.

El preparador del equipo panciverde destacó “el ambiente del club y del pueblo con el equipo hace que se sienta muy arropado. Es muy importante“.

El técnico dejó claro que aunque son ambiciosos pero prefieren centrarse en el día a día. "Nunca nos ponemos límites, nos dedicamos a disfrutar de los entrenamientos e intentar mejorar para llegar en las mejores condiciones el domingo y ganar y así cada semana, lo demás son cosas que no podemos controlar y tampoco nos ayudaría mucho”, comentó.

Thierry no quiere que su equipo se relaje por recibir al colista en la próxima jornada. "A priori parece que puede ser fácil, pero no lo va a ser porque tenemos bajas importantes y afrontamos el partido sin centrales. Tendremos que adaptar ahí a jugadores y en esas condiciones habrá que competir e intentar ganar", puntualizó. 

Sobre el cambio de horario para el partido ante Melilla, Thierry Pérez reconoció que “no es habitual, pero hay que tener en cuenta que la semana que viene hay tres partidos. Es raro que juguemos por la mañana, pero el miércoles vamos a Alhaurín de la Torre y el domingo afrontamos partido con el Torredonjimeno. La intención era adelantarlo al sábado, pero para Melilla era más complicados por los vuelos”. 

Por último, el técnio de CD Huétor Tájar comentó que "nosotros tenemos una plantilla corta. Hemos perdido a Esteban por una luxación hasta el año que viene y vamos a tener que tener mucho cuidado. No obstante, los 18 futbolistas que tenemos tienen todos un gran nivel y para eso sirven las plantillas. La gente tiene que estar disponible para competir".

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Redacción

Como cada año, los ganadores de la categoría absoluta recibirán su peso en espárragos hueteños como premio

20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol