Victorias de Granada CF y CD Santa Fe en División de Honor Juvenil

En Liga Nacional la jornada se saldó con dos victorias, dos empates y una derrota para los equipos granadinos

David Contreras  |  5 de diciembre de 2021
Once inicial del Granada juvenil ante el Recreativo de Huelva (CANTERA NAZARÍ)
Once inicial del Granada juvenil ante el Recreativo de Huelva (CANTERA NAZARÍ)

Las categorías de juveniles no paran durante el puente y han disputado este fin de semana una nueva jornada con Gea des noticias en División de Honor donde Granada CF y CD Santa Fe. 

En Liga Nacional Juvenil sólo Granada B y Atarfe ganaron, Alhendín y We FC empataron y sólo perdió la UD Maracena. 

En División de Honor el Granada CF sigue sin perder esta temporada tras ganar por 1-2 en el feudo del Recreativo de Huelva. Los rojiblancos empezaron perdiendo tras un gol de Navarro que adelantó a los onubenses. En la, segunda mitad remontó el equipo dirigido por Juan Antonio Milla remontó con goles de Lozano y Samu. 

PopFm Granada

El CD Santa Fe respira en la tabla clasificatoria tras vencer por 2-0 al conjunto melillense de Jóvenes Promesas, que es el colista del grupo. Álex y Pablo hicieron los goles que mantienen al CD Santa Fe fuera de la zona de descenso. 

En Liga Nacional Juvenil, el conjunto granadino mejor clasificado es el Granada CF B, que venció por 2-1 a la UD Maracena en el derbi. El conjunto maracenero se fue venciendo al descanso con un gol de Fernando. En la segunda mitad remontó el filial rojiblanco con goles de Muñí y Juanpe. 

El Alhendín visitó al conjunto almeriense de La Cañada y consiguieron traerse un valioso punto del feudo del conjunto almeriense, que mantiene al equipo dirigido por Eduardo Iglesias en una zona tranquila de la tabla clasificatoria. 

El We FC no pudo pasar del empate a dos en casa a te el Mortadelo. Cristian adelantó al conjunto capitalino, pero el conjunto malagueño le dio la vuelta al marcador con goles de Raúl Cardoso y Juanjo. La escuadra capitalina igualó en el minuto 85 con un gol de Juanjo. 

El Atarfe Industrial rompió su mala racha venciendo por 9-1 al Alcalá Enjoy, colista, del grupo. Triana (2), Fran (2), Emilio (3), Joaquín y Rafilla hicieron los goles del conjunto atarfeño. Álex Jaén marcó el gol del honor del Alcalá Enjoy. 

El encuentro entre Rusadir y Arenas fue suspendido

@DavidContreras4 

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | David Contreras

El CD Santa Fe, ya descendido, perdió en la última jornada ante el Recreativo de Huelva