Vuelve el Circuito Internacional de Ajedrez a La Zubia

Destaca la presencia del maestro internacional almagreño Ángel Espinosa, uno de los jugadores Españoles más destacados

Redacción  |  2 de diciembre de 2021
Torneo Internacional de La Zubia
Torneo Internacional de La Zubia

Del 4 al 7 de diciembre se celebrará en La Zubia el X Torneo a Ritmo Lento Villa de La Zubia, una prueba puntuable en el circuito internacional.  Contará con la presencia de casi 90 ajedrecistas provenientes de toda España y completado por algunos jugadores europeos.

El ritmo lento vuelve tras un año de parón y es ya la décima edición, siendo el decano de los torneos de la provincia dentro el circuito internacional. Destaca la presencia del maestro internacional almagreño Ángel Espinosa, uno de los jugadores Españoles más destacados, que intentará conseguir su tercera victoria en La Zubia. No le pondrán fácil la victoria un ramillete de maestros FIDE, del que destaca el jugador del club local, Serafín Moral. 

Se disputará en un marco incomparable como es el Centro Carmen Jiménez de La Zubia. Este evento ha sido posible realizarlo gracias a la colaboración empresas de Imangener, Fundación Caja Rural, Asge Venmark y los apoyos institucionales de Diputación de Granada y el Ayuntamiento de La Zubia. 

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
27/04/2022 | Redacción

En equipos la Universidad de Granada se ha alzado con el entorchado nacional

14/04/2022 | Redacción

Ambos tienen menos de 10 años (uno de ellos solo 4), y pertenecen al Club de ajedrez de Vegas del Genil