ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

FC Cubillas B

Javi Rodríguez, sancionado con 28 partidos

Emilio, el jugador agredido, durante un partido anterior con el Cubillas (FC CUBILLAS)
Emilio, el jugador agredido, durante un partido anterior con el Cubillas (FC CUBILLAS)

El Alhendín CF ha emitido un comunicado donde señala que “lamenta profundamente los incidentes ocurridos” en el partido ante el FC Cubillas B

14 de octubre de 2021

El fútbol provincial vuelve a dar que hablar por motivos extradeportivos tras los incidentes que se produjeron el pasado domingo en el encuentro de Primera División Andaluza que enfrentó al Alhendín CF y el Cubillas B, donde el jugador del conjunto local, Javi Rodríguez, ha sido sancionado con 28 partidos por las diferentes infracciones que cometió tras su expulsión. 

Según relata la colegiada Martín Bacas en el acta oficial, el jugador una vez expulsado profirió insultos y amenazas contra el trío arbital, "os vais a enterar, si fueras hombre te reventaba" o "te tengo que matar cuando te vea por la calle". La colegiada señala que a la finalización del partido “este jugador con una niña en brazos, le propina dos puñetazos al jugador número 12 del Cubillas, D. Emilio Ramírez Gutiérrez, tras haberse increpado los dos, cayendo este desplomado al suelo y quedando inconsciente”. El jugador agredido tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. 

Por todo lo relatado en el acta, el jugador Javi Rodríguez ha sido sancionado con 28 partidos de suspensión. La sanción se divide en un partido por la expulsión, cinco por amenazar a la colegiada, siete en encuentros por amenazar de forma reiterada al árbitro asistente, cuatro partidos por escupir al asistente, un partido por no irse a vestuarios tras ser expulsado y la sanción más grave, diez partidos por agredir a un contrario causando este baja. En total 28 partidos, por lo que está temporada solamente podría volver a jugar en la última jornada de liga. 

Además, al Alhendín se le ha restado un punto de la clasificación por la acumulación de sanciones del jugador y a ambos clubes se les has puesto una multa económica por incidentes de público. 

Tanto Alhendín como Cubillas han emitido comunicados condenando lo ocurrido. El conjunto alhendinense ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter que “lamenta profundamente los incidentes ocurridos al final del partido” y añade que ‘la entidad velará y tomará todas las medidas a su alcance para que no se produzcan hechos tan desagradables”. 

Por su parte el FC Cubillas ha señalado que "rechaza vehemente la agresión de la que fue víctima nuestro jugador” y solicita “a quien corresponda que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor”.

 

El Cúllar Vega nuevo líder de Primera División Andaluza

El Cúllar Vega lidera la Primera División Andaluza (CÚLLAR VEGA CF)
El Cúllar Vega lidera la Primera División Andaluza (CÚLLAR VEGA CF)

Guadix, Colomera 3.0 y Almuñécar City completan las cuatro primeras plazas

10 de octubre de 2021

Cambio de líder tras la disputa de la quinta jornada en Primera División Andaluza.

El anterior líder, Guadix CF, le tocaba descansar en esta jornada y de los perseguidores sólo ha aprovechado ese descanso el Cúllar Vega que venció al Medina Lauxa y se sitúa en la primera plaza de la competición. Al nuevo líder lo acompañan en las cuatro primeras posiciones Guadix CF, Colomera 3.0 y Almuñécar City. 

El Cúllar Vega se pone líder de la Primera Andaluza tras vencer por 3-1 al Cúllar Vega. El Medina Lauxa se adelantó con un gol de Juanfran. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia reaccionó y en siete minutos le dio la vuelta al marcador con goles de Justo y Rafa Muñoz. Víctor puso el 3-1 definitivo para el Cúllar Vega.

Colomera y Churriana igualaron a uno en el partido más destacado de la jornada. Óscar adelantó al Colomera 3.0. El juvenil Pablo puso la igualada para el Churriana CF en el debut de Leví Cantero en el banquillo rojillo.

El Almuñécar City pinchó en casa ante el Santa Fe. El conjunto dirigido por Michel se puso con un 0-2 gracias a un doblete de Carlos. El conjunto costero reaccionó y recortó distancias por mediación de Juliano e igualó en el añadido gracias a un gol de Iván Moya, 2-2.

El Salar perdió el primer partido de la temporada tras caer por 2-0 ante el Atletismo Padul. El conjunto paduleño está haciendo un fortín de su terreno de juego y derrotó al conjunto salareño con dos goles en cuatro minutos de Juandi y Agustín. 

La Cultural Asako recuperó parte de los seis puntos que perdió durante la semana en los despacho tras derrotar al Vandalia, que dejó pasar una buena oportunidad de meterse entre los cuatro primeros. Los motrileños se pusieron 2-0 con un doblete de Sergio. Los azulgranas lograron igualar antes del descanso con goles Pablo Luna y Zuja. Pepín, en el inicio de la segunda mitad hizo el gol de la victoria para la escuadra costera, 3-2. 

El Alhendín CF consiguió su primera victoria de la temporada. El conjunto dirigido por Josemi Ortiz venció al Cubillas B por 3-2. Iván adelantó al conjunto alboloteño en el primer minuto de la segunda mitad, sólo seis minutos tardó en igualar los locales con un gol de Emilio. Álex devolvió la ventaja al conjunto alboloteño. En los últimos diez minutos, Emilio y Pincho Molinero le dieron la vuelta al marcador. 

El Purullena consiguió su segunda victoria de la temporada después de vencerle al Alfacar Atlético, 3-0. Fines, Migue Grillo y Moi hicieron los goles del conjunto del norte de la provincia.

Atlético La Zubia y Puerto de Motril igualaron en el partido disputado en ‘Los Hoyos’. Mario adelantó al cuadro costero, 2-2. Chico puso la igualada para los locales. Mario volvió a marcar para devolverle la ventaja al conjunto costero. Garnica igualó para el Atlético La Zubia.

 

CD Colomera 3.0 - Churriana, disputarán el partido de la jornada en Primera Andaluza

El Cúllar Vega quiere extender su buen momento (CÚLLAR VEGA CF)
El Cúllar Vega quiere extender su buen momento (CÚLLAR VEGA CF)

El líder, Guadix CF, descansará en esta quinta jornada

9 de octubre de 2021

La Primera División Andaluza encara la disputa de la quinta jornada que tendrá como partido más destacado el que se disputará en el Ciudad Deportiva de Armilla y que enfrentará al CD Colomera 3.0 y al Churriana CF. El líder tras las primeras cuatro jornadas, Guadix CF descansará en esta jornada. 

La jornada se abrirá a las 11:30 en el ‘Francisco Bonet’ con el encuentro que enfrentará al Almuñécar City y al Santa Fe. El conjunto costero se está mostrando muy sólido en casa y ha goleado los dos partidos que ha disputado como local, mientras que el Santa Fe aún no ha vencido en esta temporada. El árbitro del partido será Torres Ferrer. 

El Cúllar Vega intentará mantener su imbatibilidad en el encuentro que le enfrentará como local ante el Medina Lauxa. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia perdió la segunda plaza tras darle el comité tres puntos al Colomera 3.0. El colegiado Antequera Montes se encargará del arbitraje. 

A las 12:00 dará comienzo el partido entre el Atlético La Zubia y el Puerto de Motril. Los zubienses aún no han vencido y sólo suma un punto y está en la penúltima plaza, por lo que necesitan la victoria para intentar salir de la zona de abajo. Por su parte el Puerto de Motril ya venció su primer partido la anterior jornada y quiere mantener la dinámica. Se encargará del arbitraje Santiago Dumont. 

A las 12:30 darán comienzo dos partidos. Uno de ellos será el que enfrente en 'El Frascuelo'  al Colomera 3.0 y al Churriana. El partido debía de disputarse en la Ciudad Deportiva de Armilla, pero no está disponible y ambos equipos han decidido alterar el orden y jugar la ida en Churriana. El conjunto colomerense llega en un buen momento y quiere conseguir un triunfo que le daría el liderato al descansar el Guadix CF. Por su parte el Churriana llega tras una semana con problemas extradeportivos tras la dimisión de Pepe Sánchez. Levi Cantero debutará en el conjunto churrianero. El colegiado Liebana Gutiérrez arbitrará el partido. 

Con igual horario se disputará el partido entre Atletismo Padul y Salar. El conjunto salareño llega imbatido, pero enfrente tendrá a un Atlétismo Padul que se está mostrando muy sólido en su municipal. El colegiado designado para arbitrar el partido es Madrid Rey. 

A las 12:35 medirán fuerzas dos recién ascendidos como son Alhendín y Cubillas B. Los alboloteños han tenido un mejor comienzo, pero el Alhendín ya estrenó su casillero de puntos la pasada jornada y buscará su primera victoria ante el conjunto alboloteño. La colegiada Martín Bacas arbitrará el partido. 

La jornada vespertina se abrirá a las 16:30 en ‘El Pinar’ con el encuentro entre Purullena CF y Alfacar Atlético. Ambos equipos marchan empatados a cuatro puntos. El conjunto alfacareño quiere centrarse en la liga y aparcar la copa provincial donde el martes disputará la ida de las semifinales. El árbitro del partido será Urquiza Gutiérrez. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre Cultural Asako y Vandalia. El conjunto motrileño llega enrabietado tras la sanción del comité de competición que lo ha dejado con cero puntos y como colista de la categoría. Por su parte el Vandalia llega imbatido, tres empates y una victoria y buscan un triunfo que los enganche definitivamente a las primeras plazas. Arbitrará el partido Faciaben Rubiño. 

En esta quinta jornada le tocará descansar al líder Guadix CF. 

 

 

El Guadix sigue liderando la Primera Andaluza a ritmo de goleada

Once inicial del Guadix ante el Medina Lauxa (GUADIX CF)
Once inicial del Guadix ante el Medina Lauxa (GUADIX CF)

El Cúllar Vega sube a la segunda plaza tras golear en ‘El Frascuelo’ a el Churriana

3 de octubre de 2021

El Guadix CF sigue dominando con ‘puño de hierro’ la Primera División Andaluza tras conseguir un nueva goleada. El conjunto accitano ha anotado 18 goles en los cuatro partidos que ha disputado. Cúllar Vega, Salar CF y Almuñécar City acompañan al Almuñécar City en las cuatro primeras plazas. 

El Guadix CF sigue en un momento dulce y continúa una semana más como líder tras golear por 1-5 al Medina Lauxa. Al descanso se llegó con la igualada a uno, Dani Lucena adelantó al conjunto accitano y un gol de Tufiño, en propia puerta, dejó la igualada a uno en el intermedio. En la segunda mitad el Guadix fue muy superior y con un ‘hat trick’ de Adri Romero y otro de Dani Lucena sentenciaron el partido. 

El Cúllar Vega se llevó el partido de la jornada tras golear por 1-5 al Churriana. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia sacó a relucir su mejor versión y en el minuto 57 vencía por 0-4, con un doblete de Tenorio y goles de Justo y Quique. Raúl recortó distancias para el Churriana, pero Tenorio completaba su ‘hat trick’ para poner el 1-5 definitivo. 

El Salar pierde la segunda plaza tras no poder pasar de la igualada a cero en el encuentro ante el Alhendín, que suma su primer punto de la temporada. 

Purullena y Almuñécar City igualaron a dos en un vibrante partido. Migue Nadal adelantó al Purullena. El Almuñécar City volteó el marcador con goles de Alessandro y Iuliano. Chopo igualó el partido al transformar un penalti. 

El Vandalia tuvo que sufrir para conseguir su primera victoria de la temporada. Nano adelantó al Colomera 3.0, pero antes del descanso Coco lograba la igualada para el equipo azulgrana. Un gol en propia puerta de Kabore le dio la ventaja a los azulgranas. Scott volvió a empatar de nuevo el partido. En el añadido Eladio anotó el gol que le dio la primera victoria al equipo dirigido por Julio Franco. 

El Cubillas B se acerca a la zona alta tras, doblegar por 2-0 a un Atlético La Zubia que aún no ha vencido. Un doblete de Álex le dio la segunda victoria consecutiva al conjunto alboloteño. 

El Alfacar Atlético estrenó su casillero de victorias tras, derrotar por 3-2 a la Cultural Asako. Fran adelantó al conjunto alfacareño. Sergio logró el empate para el conjunto motrileño. Un doblete de Cristian puso el 3-1 para los locales. El ex jugador del Motril, Miguel Martín, puso el 3-2 al transformar un penalti. 

El Puerto de Motril consiguió el primer de la temporada tras vencer por 3-1 al CD Santa Fe. Arroyal logró adelantar a los visitantes. Pero un gol de Niki y un doblete de Javi López le dieron la victoria a la escuadra costera. 

 

 

Churriana y Cúllar Vega disputarán el partido de la jornada en Primera Andaluza

El Cúllar Vega quiere volver a la senda de la victoria en Churriana (CÚLLAR VEGA CF)
El Cúllar Vega quiere volver a la senda de la victoria en Churriana (CÚLLAR VEGA CF)

Vandalia y Colomera será el otro encuentro importante de la cuarta jornada

2 de octubre de 2021

La Primera División Andaluza encara la disputa de la cuarta jornada con el liderato del Guadix CF, que aunque marcha empatado a puntos con el Salar, pero la diferencia de goles tiene en la primera plaza al equipo dirigido por Alberto Chacón. Aunque en los partidos más destacados de la jornada no estarán los dos primeros clasificados. Los encuentros más interesantes de la jornada los disputarán Churriana - Cúllar Vega y Vandalia – Colomera 3.0.

La cuarta jornada se abrirá a las 11:30 con el partido del líder, Guadix CF, que visitará el poniente granadino para enfrentarse al Medina Lauxa. Los accitanos buscan una victoria que los mantengan en la primera plaza. Arbitrará el partido el colegiado Miñán Molina.

A las 12:00 han fijado su horario de inicio dos partidos. El más destacado se disputará en el ‘Antonio Bailón’ y enfrentará al Vandalia ante el Colomera 3.0. Los azulgranas suman todos sus partidos por empate, mientras que el Colomera 3.0 suma dos victorias consecutivas y sigue a la espera del recurso que presentó por una supuesta alineación indebida de la Cultural Asako, que si próspera podría aupar al equipo dirigido por Dani Camarero a la primera plaza. Olivares Galán se encargará de arbitrar el partido.

Con igual horario empezará el partido entre Alfacar Atlético y Cultural Asako. Los  alfacareños aún no han vencido en esta temporada, mientras que el conjunto costero perdió la pasada semana su primer partido. El arbitraje correrá a cargo de Olivares Galán.

A las 12:30 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará a dos pueblos separados por una rotonda y dos de los candidatos a pelear por el ascenso, como son Churriana y Cúllar Vega. El Churriana perdió el pasado fin de semana, mientras que los culleros llegan invictos, tras una victoria y dos empates en las tres primeras jornadas. Impartirá justicia en el derbi el árbitro Cantón Martín.

A la 13:20 se iniciará en el Antonio Garrido ‘Rerre’ el encuentro entre Cubillas de Albolote B y el Atlético La Zubia. Los alboloteños vencieron su primer partido la jornada anterior, mientras que los zubienses aún no saben lo que es vencer. Gámez Cáliz arbitrará el partido.

A las 18:00 entrará en liza el colíder, Salar CF, que recibirá en su terreno de juego al Alhendín, que aún no ha puntuado esta temporada. Los salareños buscarán una victoria, que unido a un pinchazo del Guadix los llevaría al liderato. El árbitro del partido será Marina Torres.

A las 18:15 se disputarán los dos últimos partidos de la jornada. El Purullena, tras estrenar el pasado domingo su casillero de victorias, recibe en ‘El Pinar’ a uno de los favoritos al ascenso como es el Almuñécar City, en un encuentro que será arbitrado por Casado Martín.

A la misma hora se disputará el encuentro entre dos equipos que buscan su primera victoria esta temporada, como son Puerto de Motril y Santa Fe. El colegiado designado para arbitrar el partido será Rodríguez López.

En esta cuarta jornada descansará el Atletismo Padul. 

 

 
30 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR