Atarfe Industrial - FC Cubillas, algo más que un derbi

Los alboloteños llegan sin puntuar al partido ante un rival plagado de exjugadores negrigualdas. El Almuñecar City visita al Cantoria

Javier Palma  |  30 de octubre de 2022
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El FC Cubillas visita este domingo al Atarfe Industrial (GRJ)
El FC Cubillas visita este domingo al Atarfe Industrial (GRJ)

El derbi provincial que este domingo, 12 horas, juegan Atarfe Industrial y FC Cubillas en el municipal atarfeño tiene numerosos alicientes más que un duelo de rivalidad local. En el banquillo del equipo blanquiverde está Javier Vilaseca, que la temporada pasada entrenó a los alboloteños y con anterioridad fue jugador del equipo. Además, numerosos futbolistas del FC Cubillas han acompañado a Vilaseca en su aventura en el conjunto atarfeño. Por si fuera poco, Jorge Moreno, ahora técnico de los alboloteños, entrenó al primer equipo y en las categorías inferiores del Atarfe Industrial.

Los locales llegan al partido tras caer goleados la pasada jornada en el campo del Alhaurín de la Torre y en puestos de descenso. Chavo y Álex Ortega se encuentran lesionados y no podrán jugar. El FC Cubillas aún no ha estrenado su casillero de puntos y perdió en su feudo hace una semana ante el líder. Gio y Cata, lesionados, están descartados para el partido. Rafa Quiles, Alonso, Dani Montero y Funes arrastran molestias y son duda. El colegiado del encuentro será el granadino Ortiz Gámiz.

El Almuñecar City se desplaza este domingo al campo del CD Cantoria, 12 horas. Los sexitanos, que sólo han ganado un partido en este inicio de la competición, están fuera de las plazas de descenso. Martínez Palomares, colegiado linarense, será el árbitro.

 
 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Paco Castillo / HUÉRCAL DE ALMERÍA

Un doblete de Javi del Moral y un tanto de Buty y Álex Yepes otorgan una nueva victoria al equipo de 'Seco'

04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement