Atarfe y Almuñecar se enfrentan por la décima plaza

El municipal de Atarfe acogerá el derbi provincial de la jornada. El Cubillas, que vuelve a jugar en Deifontes, recibe al Alhaurín de la Torre

Javier Palma  |  4 de febrero de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Los atarfeños quieren hacerse fuertes en casa ante el Almuñecar (J. M. BALDOMERO)
Los atarfeños quieren hacerse fuertes en casa ante el Almuñecar (J. M. BALDOMERO)

El duelo más atractivo de la jornada en División de Honor se jugará sobre el césped del estadio municipal de Atarfe, domingo 12 horas.

El Atarfe Industrial recibe al Almuñecar City. Los blanquiverdes, que empataron en el partido de la primera vuelta, sólo han ganado uno de sus cinco últimos encuentros. Rubén Osuna continúa sancionado. Chuno y Álvaro González se perderán el derbi por lesión. Además, Pimentel es duda. El cuadro costero acumula tres jornadas consecutivas sin perder y confía en puntuar para hacerse fuerte en la décima plaza u optar a escalar posiciones. El colegiado será el ubetense Cabrera Fábrega.

El FC Cubillas sigue jugando como local en el municipal de Deifontes, domingo 12 horas. Los alboloteños, que prefieren disputar sus partidos en un campo de reducidas dimensiones, reciben al Alhaurín de la Torre. Tres sancionados, Funes, Sebas y Arroyo, se perderán el choque. El almeriense Viedman Callejón pitara el encuentro.

 

 La semana ha vuelto a ser convulsa en la entidad negrigualda, aunque el pago de una nómina antes del último entrenamiento de la semana. Los rumores de venta o llegada de inversores se han multiplicado en los últimos días. Algunos apuntan a que la próxima semana puede haber novedades e incluso cuerpo técnico y jugadores nuevos.

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

19/07/2024 | Redacción

Junto a Auriol y Peterhansel es el único piloto en ganar el Dakar en motos y coches

Advertisement