Atarfe y Arenas quieren certificar su buen momento ante Céltic y Monachil, respectivamente

El Cubillas recibe al Iliturgi y el Loja visita al Málaga City. El Maracena descansa en esta jornada

Javier Palma  |  22 de enero de 2022
Un jugador del Atarfe Industrial se lamenta tras fallar una ocasión de gol (J. PALMA)
Un jugador del Atarfe Industrial se lamenta tras fallar una ocasión de gol (J. PALMA)

El Atarfe Industrial quiere dejar atrás su mala racha después de golear el pasado jueves al Monachil. Los blanquiverdes reciben este domingo, 12 horas al Céltic CF. El equipo de Jesús Sierra se ha colocado a sólo un punto de la sexta plaza y quiere aprovechar el derbi para consolidarse en la zona alta. Diego, sancionado, se cae de la convocatoria al igual que los lesionado Alberto, Adri Vegas y Gálvez. Además, Ángel es duda con unas molestias físicas. En el conjunto de Pulianas, que sólo ha sumado una victoria en las cinco últimas jornadas, Ángel, José Raúl y Manu son baja por lesión. Martínez Criado será el árbitros.

El Arenas rinde visita al estadio ‘Manuel Robles’ para enfrentarse al At. Monachil, domingo 12:15 horas. El equipo de Armilla sabe la dificultad de sumar en el terreno de juego de los ‘serranos’, pero necesita puntuar para mantenerse en puestos de Copa Andalucía. Julio Catalá, preparador del conjunto tricolor, no podrá contar con Nando, Ezequiel y Dani González por lesión. En los locales, que aún intentan digerir la goleada encajada entre semana, se quedan fuera de la citación Carlo, Iriarte, Quiles y Verdejo por problemas físicos. Romero Llamas pitará el derbi.

El Loja CD visita este domingo, 12:00 horas, al Málaga City. El relevo en el banquillo no ha traído aún ninguna victoria en estos tres partidos en los que José Manuel Plata está al frente. La salida al campo del tercer clasificado y que sólo ha perdido un encuentro esta temporada como local no parece ser propicia. Óscar se encuentra sancionado y José Ángel lesionado. Simón está aún a la espera del transfer para debutar. Sanz Montoya será el colegiado.

PopFm Granada

El FC Cubillas, que vuelve a jugar en casa, recibe este domingo, 18 horas, al Iliturgi CF. Vilaseca no quiere confianzas pese a que los jienenses estén en zona de descenso ya que el Monachil ‘arañó’ un punto en el municipal de Albolote hace una semana. Juan, Humberto y Rubén se pierden el choque por sanción. Raúl, lesionado, tampoco podrá jugar. El árbitro será Hernández García.

Por último, la UD Maracena descansa esta jornada. Los azulillos confían que el Málaga City no logre la victoria para mantener la segunda posición de la tabla.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

Las taquillas registraron larguísimas colas durante el primer día de ventas y hubo tiempo de espera en plataforma online

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR