Duelo en las antípodas de la tabla en Albolote

El FC Cubillas, colista de la categoría, recibe al CD Rincón. El Almuñecar recibe al Villacarrillo y el Atarfe viaja a Alhaurín de la Torre

Javier Palma  |  21 de octubre de 2022
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El FC Cubillas buscará su primera victoria de la temporada ante el CD Rincón (J. PALMA)
El FC Cubillas buscará su primera victoria de la temporada ante el CD Rincón (J. PALMA)

El municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote acoge este domingo un duelo dispar en la clasificación, 16 horas. El FC Cubillas, colista de la categoría, recibe al líder CD Rincón. Los malagueños llegan pletóricos tras su clasificación entre semana para disputar la Copa del Rey. El conjunto alboloteño tiene que reaccionar después de haber encajado cuatro derrotas consecutivas en este inicio de la competición. En los locales son baja Gio y Cata, ambos se encuentran lesionados. Viedma Callejón, colegiado almeriense, pitará el encuentro.

El Atarfe Industrial se desplaza al municipal de ‘Los Manantiales’ para jugar ante el Alhaurín de la Torre, domingo 12 horas. Los blanquiverdes llegan al encuentro tras anotarse la pasada jornada su primera victoria de la temporada. Los malagueños no han comenzado bien y sólo han ganado un partido. Javier Vilaseca, entrenador de los atarfeños, ha recuperado a todos sus efectivos y no tiene bajas. El arbitraje será del almeriense Álvarez García.

El Almuñecar City podrá jugar su primer encuentro de la temporada en el municipal ‘Francisco Bonet’ de la localidad sexitana que ya tiene el césped en mejor estado, domingo 12 horas. El Villacarrillo será el rival de esta jornada. Haserfaty de Buyser, colegiado almeriense, será el árbitro.   

 
 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Darío Guerrero

El director general dejó claro que el club rojiblanco "ha hecho lo correcto" ante una desgracia por la que "el fútbol pasa a un segundo plano"

26/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Las chicas dirigidas por Fran Santos, cayeron ante Madrid Chamberi en tres sets muy disputados

Advertisement