El Atarfe quiere volver a la senda de la victoria ante el Pavía

El FC Cubillas, que vuelve a jugar en Deifontes, recibe al Casabermeja. El Almuñecar City visita al Alhaurín de la Torre

Javier Palma  |  14 de enero de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El Atarfe juega su primer partido del nuevo año en casa (J. PALMA)
El Atarfe juega su primer partido del nuevo año en casa (J. PALMA)

El Atarfe Industrial quiere romper la mala dinámica de las últimas jornadas. Los blanquiverdes han perdido tres partidos de forma consecutiva y se han caído de la zona alta de la tabla. La visita del UDC Pavía, penúltimo clasificado, puede ser propicia para retomar la senda de la victoria. El choque se jugará en el municipal atarfeño el domingo desde las 12 horas con el arbitraje del colegiado malagueño Fernández Barba. Chavo, sancionado, será la única ausencia en el equipo entrenado por Javier Vilaseca.

El FC Cubillas vuelve a jugar este domingo en el municipal de Deifontes, 13 horas. Los alboloteños, pese a haber perdido el último encuentro como locales, siguen pensando que las reducidas dimensiones del terreno de juego benefician al juego del equipo. Funes, expulsado la pasada jornada, será la única baja en el conjunto negrigualda. Álvarez García, de Almería, será el árbitro.

Por otro lado, el Almuñecar City se desplaza a ‘Los Manantiales’ para jugar ante el Alhaurín de la Torre, domingo 12 horas. Las dos derrotas consecutivas han dejado a los sexitanos al borde de las plazas de descenso. El almeriense Molina García pitará el choque.

 
 
 
Noticias relacionadas
18/07/2024 | Jorge Azcoytia

El israelí marcó y dejó buenas sensaciones en su reestreno como rojiblanco

18/07/2024 | Jorge Azcoytia

La competición para los de Pablo Pin arrancará el fin de semana del 28 de septiembre

OPINIÓN
Toni Iglesias, entrevista
Luca Zidane, primer entrenamiento
--
EL UMOR DE MARSÁ
recambioscoche.es
Advertisement