El derbi entre Atarfe Industrial y At. Monachil se aplaza por positivos de Covid-19

La UD Maracena con varios afectados también ha aplazado su partido ante el CD Rincón

Javier Palma  |  8 de enero de 2022
El Atarfe Industrial disputa en casa el derbi ante el At. Monachil (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial disputa en casa el derbi ante el At. Monachil (JOSÉ M. BALDOMERO)

Vuelve la competición a la División de Honor Sénior este fin de semana tras el parón navideño.

El derbi entre Atarfe Industrial y Atlético Monachil, que se presentaba como el plato fuerte de la jornada, se ha aplazado en la misma tarde de este sábado por varios positivos de Covid-19 en la plantilla del equipo serrano. El encuentro se ha fijado inicialmente para el próximo miércoles, día 19 de enero.

La UD Maracena también se ha visto obligada a aplazar su partido de esta jornada ante el CD Rincón al confirmarse varios positivos en su plantilla. El duelo se jugará en otra fecha aún por determinar.

PopFm Granada

José Manuel Plata se estrenará este domingo en el banquillo del Loja CD en el partido que se jugará en el campo del CD Churriana, 12 horas. El nuevo técnico del equipo del poniente granadino ha tenido tiempo para conocer a su nueva plantilla, pero aún no los ha visto competir ya que el encuentro ante el Cantoria se ha aplazado hasta en dos ocasiones por positivos de Covid-19. Migueles y Sebas están lesionados. Brian ha dado positivo en los test de coronavirus y Carlos ha firmado en el Berja. El árbitro será el jienense Talavera Fernández.

El Arenas visita este domingo al Málaga City, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Hernández García. Nando, Ezequiel y Juanjo Peña no jugarán por lesión. No será un partido fácil ya que los malagueños están en la tercera posición de la tabla. Sin embargo, los de Armilla quieren seguir su dinámica positiva y buscarán puntuar.

El Céltic CF se desplaza al campo del CD Casabermeja, domingo 12:30 horas. Los de Pulianas, que viajan con la plantilla al completo, despidieron el año con victoria y quieren volver a ganar. El almeriense Sanz Montoya será el colegiado.

Por último, el FC Cubillas descansará en esta primera jornada del nuevo año.

@JPalma

jpalma@granadaenjuego.com  

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Redacción

La tenista granadina venció en tres sets y con sufrimiento a la canadiense Carol Zhao

17/05/2022 | Redacción

Bronce para el Inlingua Fundación CB Granada en el Campeonato de Andalucía

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR