El FC Cubillas excluido de la competición

Se mantienen los resultados y a los equipos a los que se tenga que enfrentar le darán tres puntos

David Contreras  |  22 de febrero de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Once inicial del Cubillas en la primera jornada de liga (MANOLO PÉREZ)
Once inicial del Cubillas en la primera jornada de liga (MANOLO PÉREZ)

El Comité de Competición de la delegación provincial de la RFAF ha hecho oficial la exclusión en Primera Andaluza del FC Cubillas tras la segunda incomparecencia que tuvieron el pasado domingo en el encuentro que le enfrentaba al CD Santa Fe en el polideportivo de 'Las Américas'.

La primera incomparecencia fue el pasado 4 de febrero en la visita a Villanueva Mesía. El Cubillas acudió con sólo nueve jugadores y decidió no jugar el partido a pesar de que podía haberlo hecho. En la pasada jornada jugando en casa ante el Guadix solo pudo reunir a diez jugadores, jugaron y perdieron por 0-7. El domingo pasado les tocaba jugar en ‘Las Américas’, pero no se presentaron y ha significado la expulsión de la categoría.

Con esta decisión la categoría se queda en impares y descansará un equipo semanalmente. Los conjuntos que debían enfrentarse al Cubillas recibirán tres puntos. El principal perjudicado de esta decisión es la UD Maracena B, que es el único equipo que había perdido contra ellos en la segunda vuelta y que tendrá tres puntos menos que rivales directos.

 

El FC Cubillas llegó a tener en Albolote tres equipos en competición. El primero en División de Honor Sénior, otro en Primera Andaluza Sénior y un juvenil en Segunda Andaluza. Incluso logró ser equipo filial del Granada CF. Los problemas económicos y extradeportivos han dinamitado el proyecto de la brasileña Elexandra Malz ‘Lelé’. 

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | David Contreras

El Villanueva Mesía mantiene su ventaja ante el Salar y consigue un triunfo vital

12/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico ceutí presentó el pasado martes su dimisión con caracter irrevocable como preparador del Purullena CF

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement