El FC Cubillas se estrena en el destierro de Deifontes, 3-0

Los alboloteños vencen al CD Vilches y suman su primera victoria de la temporada

Redacción  |  6 de noviembre de 2022
Una acción del partido jugado por el FC Cubillas ante el CD Vilches (ENCARNI QUESADA)
Una acción del partido jugado por el FC Cubillas ante el CD Vilches (ENCARNI QUESADA)

El FC Cubillas ya sabe lo que es vencer esta temporada tras conseguir una contundente victoria ante el CD Vilches, 3-0.

Los alboloteños siguen cerrando la clasificación, pero tras este primer triunfo ven el futuro con algo más de optimismo. El equipo entrenado por Jorge Moreno no pudo jugar en Albolote por las obras que está sufriendo la pista de atletismo y tuvieron que desplazarse a Deifontes, campo de reducidas dimensiones al que supieron adaptarse mejor. 

El inicio del partido fue igualado y sin ocasiones clara para ninguno de los dos equipos. Pasada la media hora el encuentro se animó y empezaron a llegar los acercamientos, primero fue el FC Cubillas tras un disparo de Álvaro del Ojo que solventó bien Baras. Posteriormente fue el conjunto jienense el que la tuvo por mediación de Alfonso, pero Cata repelió el disparo del conjunto jienense. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

 

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Cubillas cuando Matheus en una jugada de estrategia adelantó a los de Albolote. Era la primera vez en lo que llevamos de temporada en que el FC Cubillas se vio por delante en el marcador. Los negrigualdas fueron superiores en la segunda mitad y en el minuto 78 llegó el segundo tanto por mediación de Álvaro Cortés. En el añadido, los locales aprovecharon una contra para que Funes firmara el tercero.

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Fran, Luis Novo, Sebas (Abdoul 85'), Cata, Matheus Freitas, López, Carlos Arroyo (Álvaro Cortés 65'), Muñoz, Montero (Funes 75'), Klyverson y Álvaro del Ojo (Andrés 70')

CLUB DEPORTIVO VILCHES: Baras, Juanma Mateos, Manel, Edu Olea, Cristian Garrido (Rusillo 64'), Manu Castillo (Jota 76'), Willy, Edu, Alfonso (Tarro 60'), Juanje Torrente y Cata.

GOLES: 1-0, Matheus Freitas (47'); 2-0, Álvaro Cortés (78'); 3-0 (90’), Funes. 

ÁRBITRO: Aranda Conde, Pedro (Málaga). Amonestó por los locales a Matheus Freitas y por los visitantes a Alfonso, Cata.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Campo Municipal de Deifontes ante medio centenar de espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement