El FC Cubillas se exilia de Albolote

Los alboloteños, que entrenan en el Parque Nueva Granada, jugará este domingo en el estadio federativo 'Miguel Prieto'

Javier Palma  |  24 de febrero de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Los jugadores del FC Cubillas durante un entrenamiento en el Parque Nueva Granada (J. PALMA)
Los jugadores del FC Cubillas durante un entrenamiento en el Parque Nueva Granada (J. PALMA)

El Granada CF ha decidido que el FC Cubillas, equipo que tutela desde hace varias semanas, juegue su próximo partido de liga ante el Atarfe Industrial en el estadio federativo ‘Miguel Prieto’ del Zaidín, en la capital granadina.

Desde que la entidad rojiblanca se hizo con las riendas del equipo que milita en la División de Honor Sénior, los jugadores y cuerpo técnico no han pisado las instalaciones municipales de Albolote.

Tras cesar al anterior entrenador y sus ayudantes, y otorgar la baja a algunos futbolistas, el equipo ha fijado su sede para entrenar en horario matinal en la instalación municipal del Parque Nueva Granada, frente a la Ciudad Deportiva del Granada CF.

 

Estaba por ver dónde jugaría sus partidos como local, ya que hasta la fecha había disputado dos encuentros como visitante. El área de Deportes del Ayuntamiento de Albolote ofreció el estadio municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ para la disputa del encuentro de esta jornada ante el Atarfe Industrial, así como para entrenar, pero desde el Granada CF han declinado el ofrecimiento.

Según nuestras informaciones, los jugadores del FC Cubillas han propuesto jugar en otro campo alegando que el municipal de Albolote tiene la superficie de juego muy dura. Otras fuentes señalan que el terreno de juego alboloteño tiene unas dimensiones muy grandes y que físicamente los jugadores no están bien.

El FC Cubillas no juega en Albolote desde finales de octubre. El anterior cuerpo técnico prefirió las reducidas dimensiones del estadio municipal de Deifontes porque beneficiaban el juego de su equipo.

Se da la circunstancia de que este domingo, a las 17 horas, la UD Maracena jugará en Albolote ante El Palo en el grupo IX de Tercera División ya que el césped natural de la Ciudad Deportiva de Maracena se ha resembrado.

 
 
Noticias relacionadas
30/05/2024 | David Contreras

El técnico granadino, expreparador del Cúllar Vega CF, dirigirá al conjunto accitano al que ya entrenó en la temporada 2021/2022

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement