El FC Cubillas se trae un punto de la visita a San Pedro, 0-0

Los alboloteños realizaron un partido muy serio y se sitúan a cinco puntos de la zona de permanencia

Redacción  |  29 de enero de 2023
Equipo del FC Cubillas (JOSÉ MIGUEL DEL OJO)
Equipo del FC Cubillas (JOSÉ MIGUEL DEL OJO)

El FC Cubillas se ha traído un punto de la visita a un San Pedro, que marcha en la zona alta de la clasificación. Los alboloteños realizaron un partido muy serio en el aspecto defensivo y lograron sumar un punto importante en su lucha por evitar el descenso. 

La UD San Pedro comenzó el duelo llevando el dominio del partido, pero los visitantes estuvieron sólidos y no cometieron errores en el aspecto defensivo. A los quince minutos pudo adelantarse el Cubillas. Carlos batió al cancerbero del San Pedro, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego. El resto de la primera mitad transcurrió con dominio del San Pedro que creó ocasiones y el Cubillas intentando sorprender con la velocidad de sus hombres de arriba. 

En la segunda mitad, el FC Cubillas dio un paso al frente y tuteó al San Pedro. Sin embargo, no hubo muchas ocasiones en las áreas. En el minuto 90, el cuadro malagueño se quedó con un efectivo menos al ser expulsado Malonga, pero quedaba poco tiempo y el Cubillas no lo pudo aprovechar. 

 

UNIÓN DEPORTIVA SAN  PEDRO: Antonio, Finlay, Manu Morilla, Andrés (Chino 85'), Pepe, Víctor (Malonga 57'), Touré (Luis Núñez 80'), Pablo, Jaime, Saber y Álvarito (Soufiane 88')

FÚTBOL CLUB CUBILLAS DE  ALBOLOTE: Verdejo, Luis Novo, Sebas, Cata, Lucas Ferreira, López, Agustín (Álvaro Cortés 51'), Klyverson (Abdoul 77'), José David (Yanis 89'), Bakary y Carlos (Max 66')

ÁRBITRO: Bazán Muñoz, Víctor (Cadiz). Amonestó por los locales a Manu Morilla, Sánchez Frías y por los visitantes a López, Cata, Bakary, Sebas, Klyverson. Expulsó por los locales a Malonga (Roja directa 90')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Antonio Naranjo’ ante unos 200 espectadores. 

 

 
 
Noticias relacionadas
26/06/2024 | Javier Palma / David Contreras

ENTREVISTA | El delantero del Atarfe Industrial ha marcado doce goles en los 26 partidos que disputado con la camiseta blanquiverde

22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement