Puerto de Motril CF - Vandalia de Peligros, partido más destacado de la jornada

El encuentro entre Guadix y Santa Fe será el otro foco de interés en Primera Andaluza

David Contreras  |  23 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Vandalia visitará al Puerto de Motril CF (MANU LÓPEZ /ATLETICO MON)
El Vandalia visitará al Puerto de Motril CF (MANU LÓPEZ /ATLETICO MON)

La Primera División Andaluza disputará durante este fin de semana la segunda jornada del campeonato donde destacan dos enfrentamientos directos entre equipos aspirantes a las cuatro primeras plazas, Puerto de Motril - Vandalia y Guadix CF – Santa Fe. Tras la disputa de la primera jornada Santa Fe y Céltic ocupan el liderato. 

La jornada se abrirá a las 12 horas con el partido entre Atlético Monachil y Ciudad de Baza. El conjunto ‘serrano’ busca su segundo triunfo tras el conseguido en la primera jornada ante El Vandalia. El conjunto bastetano perdió en la primera jornada. El encuentro será arbitrado por Olivares Galán. 

A las 12:15 entrará en liza uno de los colíderes, el Céltic CF, que visitará al Base Gabia. El conjunto gabirro perdió en la primera jornada y quiere sumar sus primeros puntos ante un conjunto verdiblanco que ha empezado en estado de gracia. Urquiza Gutiérrez dirigirá el partido. 

 

A las 17 horas se disputarán tres partidos. En el ‘Juan Carlos Melli’, el Salar CF buscará su segunda victoria en el encuentro que le enfrentará a una UD Alfacar, que cayó derrotado en la primera jornada. El árbitro designado es Alabarce Medina. 
En ‘El Pina’ Purullena y Dúrcal buscarán su primera victoria del curso en en un encuentro que será arbitrado por el colegiado Benavides Liebanas.

El último partido de las 17:00 enfrentará a la UD Maracena B y al FC Cubillas. El conjunto azulillo busca su primera victoria ante un equipo negrigualda que quiere conseguir su segundo triunfo. Arbitrará el partido la colegiada Peregrín Ruiz. 

A las 18:00 darán comienzo dos partidos. El más destacado es el que enfrentará en el Municipal ‘Pepe Poyatos’ al Guadix CF y al CD Santa Fe. Ambos equipos vencieron en la primera jornada y además el conjunto santaferino con goleada que le valió para liderar la categoría. Impartirá justicia el árbitro Hernández Domingo. 

Con igual horario el Villanueva Mesía debutará en casa  en la categoría recibiendo a un Cúllar Vega que goleó en la primera jornada. Huertas González será el árbitro del partido. 

La jornada se cerrará a las 18:30 con el partido que enfrentará al Puerto de Motril CF ante el Vandalia de Peligros. Los costeros vencieron en la primera jornada, mientras que los azulgranas se vieron sorprendidos en casa. El árbitro del partido será Segovia Gómez. 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico argentino debutará en el fútbol granadino tras haber estado dos temporadas en las Islas Canarias

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement