Vuelta a la senda de la victoria, 8-2
El Picnic Tapas goleó en casa a un diezmado Santa Fe
El Picnic Tapas retornó a la senda del triunfo con una victoria balsámica ante un diezmado rival que compareció con cuatro juveniles en sus filas ante la plaga de lesiones que sufre el equipo de Rafa Romero.
El choque no pudo comenzar para los locales. A los veinticinco segundos, Pitu ponía por delante a su equipo tras robar en las inmediaciones del área visitante. Con el marcador a favor, los locales llevaron la iniciativa generando numerosas ocasiones de gol, que sólo encontraron la red en las dianas de Pablo Garnica y Álvaro López.
A la vuelta de vestuarios el capitán de los taperos, Pablo Garnica, sentenció la contienda con dos bellos goles en el ecuador de la segunda parte.
Las lesiones condicionaron el tramo final del choque que terminó con dos goles para cada equipo. En el bando anfitrión, a la lesión en la clavícula de Padilla se le sumaba el esguince de Álvaro Martínez y la lesión muscular de Pitu. Mientras, en los visitantes Kuki, lesionado en su rodilla y Villena, con problemas musculares, también tuvieron que abandonar el encuentro.
PICNIC TAPAS: Migue, Pablo Garnica, Álvaro Martínez, Francis y Pitu – cinco inicial- Padilla, Froy, Álex Puente, Álex Navarro, Álvaro López y Edu.
SANTA FE: Alexis, Rafa, Kuki, Chamorro y Antonio Pavón – cinco inicial- Villena, Cristobal, Pablo, Julio y España.
GOLES: 1-0, m.1: Pitu; 2-0, m.10: Pablo Garnica, 3-0, m.16: Álvaro López; 4-0, m.26: Pablo Garnica; 5-0, m.29: Pablo Garnica; 6-0, m.31: Álvaro López; 6-1, m.33: Antonio Pavón (d.p.); 7-1, m.36: Froy; 7-2, m.37: Chamorro; 8-2, m.40: Álex Navarro.
ÁRBITROS: Estévez Morales y Noguera Vega (granadinos). Amonestaron a Álvaro López, Álex Puente y Edu por parte local, así como a los visitantes Rafa, Cristobal y Antonio Pavón.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 20 del grupo 2 de Primera Nacional B disputado en el Pabellón Municipal del Cerrillo de Maracena. En los prolegómenos se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Pitu, jugador del Picnic Tapas Granada.
Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca