El Puerto de Motril, a semifinales de la Copa Delegación de la Tercera Provincial sénior

REDACCION  |  2 de mayo de 2014
Los equipos del Puerto de Motril afrontan la recta final
Los equipos del Puerto de Motril afrontan la recta final
Los de Francis Domínguez finalizan esta jornada la temporada en la Regional Preferente juvenil viajando a Santa Fe el domingo a las 18.00 horas
 

En la Tercera Provincial sénior, los equipos siguen disputando la Copa Delegación, en la que el Puerto de Motril Club de Fútbol ya está clasificado para las semifinales, junto con Puntalón y La Rábita. El otro semifinalista saldrá de los resultados cosechados por Torrenueva, Rayo e Industrial, de modo que uno de los tres también pasará a la siguiente fase. Por lo pronto, este sábado, el Puerto de Francis Domínguez recibe al Carchuna en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ a las 16 horas.

En la Regional Preferente juvenil, última jornada para los entrenados por la dupla Emilio-Marco, que despedirán la temporada en Santa Fe este domingo a las 18 horas. Por su parte, los juveniles de Primera Provincial, que dirige Marco García Ávila, reciben al Alfacar este sábado a las 18 horas en el Municipal del Cerrillo.

 Ya en categoría cadete, los de Regional Preferente que entrena Carlos Prieto juegan este sábado en el Cerrillo en horario matinal, 12.30 horas, ante el Granada 74. Y en Segunda Provincial, los cadetes de Elías Rodríguez han aplazado su partido al próximo miércoles 7 de mayo a las 19 horas, en Salobreña ante los locales.

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca viajan para medirse el domingo, a las 12 horas, a La Malahá.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/09/2025 | Jorge Azcoytia

El tope de gasto de los rojiblancos se ha fijado en 4,2 millones de euros

19/09/2025 | Redacción

Los de Nano Calvache chocan con el Nawter Blanca FS (viernes, 20:30), colista tras caer 9-2 ante el Mengíbar

Advertisement