Óscar Cano abandona el Betis B
El técnico granadino había conseguido hace pocos días el ascenso a Segunda B con el conjunto verdiblanco
La vorágine del fútbol en ocasiones no tiene memoria y Óscar Cano abandona la disciplina del Betis B tan solo unos días después de conseguir el ascenso a Segunda División B, el gran objetivo del filial verdiblanco.
El Betis ha decidido realizar una remodelación completa de su cantera, lo que también ha afectado al técnico granadino, que se marcha de la entidad hispalense una temporada y media después de su llegada y dejando al filial en Segunda B.
A pesar de la decisión tomada Óscar Cano se despide agradecido por esta etapa que acaba de concluir. "Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a una entidad de esta grandeza y peso social con la tranquilidad de haber cumplido con los diferentes cometidos que me marcaron desde el consejo. Comprendo que el club quiera emprender una nueva línea de trabajo y no pretendo ser un obstáculo para su desarrollo. Lo importante es que el Real Betis siga creciendo y aquí me tendrán como un apoyo más. Desde hoy soy un bético más", afirmaba en entrenador granadino en su despedida.
El buen trabajo de Cano en el filial verdiblanco no ha
pasado desapercibido y no le van a faltar pretendientes para ocupar un nuevo
banquillo. Uno de los clubes más interesados es el Alcoyano, que ya ha
mantenido contactos con el míster y podría anunciar su fichaje en los próximos
días.
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque