Gálvez ya está en Alemania

REDACCION  |  26 de junio de 2014
Gálvez a su llegada a Alemania
Gálvez a su llegada a Alemania

El central granadino comienza a ejercer como nuevo jugador del Werder Bremen

 

La nueva etapa de Gálvez en el fútbol alemán ha comenzado. El central granadino se ha incorporado a la disciplina del Werder Bremen, donde firmó para las tres próximas temporadas.

El conjunto alemán comenzó los contactos con Gálvez durante el mercado invernal, de cara a asegurarse su contratación al terminar contrato con el Rayo Vallecano. Una vez terminada la temporada el conjunto de Bremen oficializó el fichaje del central granadino.

A sus 25 años Gálvez abre una nueva etapa en su carrera deportiva tras protagonizar una gran progresión en el Sporting de Gijón que se terminó de confirmar con su actuación en el Rayo Vallecano, desde donde ha dado el salto al fútbol alemán.

Por su buen rendimiento y por su condición de granadino Alejandro Gálvez siempre estuvo en la cartera del conjunto rojiblanco, pero la oferta económica del Werder Bremen era inalcanzable, lo que dejaba sin opciones al Granada.

Robin Dutt, técnico del conjunto alemán, se mostró muy satisfecho con la nueva incorporación de cara a la próxima campaña. "Ha demostrado en los últimos meses que puede liderar la defensa. Ha hecho un gran final de temporada con el Rayo Vallecano. Estoy satisfecho con este refuerzo para la nueva temporada".

Gálvez ya se encuentra en Alemania, hasta donde le ha acompañado su hermana, que le ayudará a su aclimatación a esta nueva vida y al idioma. El central granadino aprovecha estos primeros días para buscar alojamiento para él y su novia, comenzar a conocer a sus nuevos compañeros, junto a los que se marchará a completar una gira por China del 30 de junio al 7 de julio.

Alejandro Gálvez ha reconocido en una entrevista a la web oficial del Werder Bremen sentirse muy feliz por esta nueva etapa que comienza y que está ansioso por conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

Galvéz espera ser muy feliz en Bremen, aunque reconoció que echará de menos a su familia, pero que está muy ilusionado por esta nueva etapa que comienza.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2025 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque

Advertisement