Antonio Marín se convierte en un fijo en las listas de la Selección española sub-19

Ramón Ubric/ Guadix  |  9 de octubre de 2014
Antonio Marín con el Almería
Antonio Marín con el Almería
La concentración tendrá lugar del 13 al 15 de octubre
 

El jugador natural de Benalúa de Guadix, Antonio Marín Molina, ha vuelto a la convocatoria de la Selección Española Sub 19, lo que le sigue postulando como uno de los jugadores con más futuros en el fútbol granadino. Se trata de un fijo en las alineaciones del Almería B en Segunda División B y ya ha sido llamado en varias ocasiones por Francisco, el entrenador de Primera División, para realizar diversos entrenamientos e, incluso, ha hecho la pretemporada con el club rojiblanco.

Marín es un defensa polivalente que puede actuar como central o lateral derecho y que ha sido internacional absoluto en todas las categorías inferiores. En esta ocasión, el equipo se concentrará del 13 al 15 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas bajo las órdenes de Luis de la Fuente.

Los jugadores se concentrarán el lunes 13 de octubre, a las 17.00 horas, en la dársena de autobuses de la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas   dirigiéndose a continuación en autocar a la Ciudad del Fútbol, donde realizarán la primera sesión de entrenamientos. El equipo quedará alojado en el Gran Hotel de Las Rozas. El regreso está previsto el miércoles día 15 de octubre, después del almuerzo.

ubric@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2025 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque

Advertisement