El sábado se celebra en Maracena el I Trofeo de veteranos a beneficio de la Fibrosis Quística
Este sábado a partir de las 18.00 h. tendrá lugar en la Ciudad deportiva de Maracena el 1º Trofeo benéfico de veteranos a favor de la Asociación Andaluza de la Fibrosis Quística. Dicho evento ha sido organizado por la Asociación de Exjugadores del Granada CF/Recreativo junto con el Excelentísimo Ayuntamiento de Maracena y en él colaboran varias empresas granadinas además de los otros dos equipos participantes como son los Veteranos del Málaga CF y los del Córdoba CF.
Desde estas líneas queremos unirnos a este gesto solidario y les convocamos a que se den cita en dicho encuentro para que se puedan recaudar la mayor cantidad posible en pos de dicha causa. En estos tres partidos de 45 cada uno, se podrá disfrutar de nuevo de la presencia sobre el césped de grandes estrellas como lo fueron por parte rojiblanca Ricardo Albis, Pedro Peso, Onofre, Jorgoso, Roberto Valverde, Torrecilla o Mingoarance, por los malacitanos Fernando, Merino, Juanito o Villar y por el lado cordobesista Espejo, Luna, Manolo o Montenegro.
Para cualquier duda o interés más profundo por esta enfermedad se facilita el número de teléfono y el correo electrónico de la Asociación Andaluza de la Fibrosis Quística:
TLF: 659 81 77 05
Correo: granada@fqandalucia.ogr
Y para otras aportaciones también se habilita un número de cuenta de la CAJA RURAL:
FILA CERO: Iban ES13 3023 0112 3151 84000700
@CapillaJavi
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque