Los infantiles del Puerto de Motril CF se acercan a la parte alta de la clasificación
El Puerto de Motril CF ha puesto en liza este fin de semana a la totalidad de sus equipos, con un balance de seis victorias y tres derrotas.
Los sénior que dirige Carlos Fuentes, que militan en la Cuarta Andaluza, jugaban ante el Parapanda 2010 en un encuentro que finalizó a las 25 minutos de juego por suspensión tras expulsar a un jugador de cada equipo y armarse una tángana, por lo que el colegiado decidió finalizar dicho encuentro. El resultado hasta ese momento era de 0 a 1 con gol de Javilote en el minuto tres.
En Quinta Sénior, los de Francis Domínguez caían ante La Rábita por 1 a 2. El tanto de los portuarios fue logrado por Moi de penalti. Comenzó abriendo el marcador La Rábita, que hacían de visitantes, para llegarse al empate merced al gol motrileño, y finalmente, antes del descanso, ya se había llegado al marcador que a la postre fue el final (1 a 2). En la segunda parte los portuarios no anduvieron finos de cara a puerta.
Ya en categoría juvenil, los de Segunda Andaluza que dirige desde el banquillo el veterano Miguel Novo, se impusieron por 5 a 1 al Albolote Soccer. En el terreno de juego se pudo ver a un Puerto bastante superior y además muy serio. Los goles fueron de Miguel (3) y Esteban (2).
Por su parte, los de José Maldonado, que militan en la Tercera juvenil, cayeron en casa ante el Atlético La Zubia por 1 a 3. El gol de Jonathan sólo sirvió para maquillar lo que fue un partido en el que el Puerto de Motril CF tuvo poco acierto de cara a puerta.
En cadete, cal y arena. Los de Jonathan Rey, que militan en la Segunda Andaluza, cayeron ante el Almuñécar 77 (2 a 4). Al descanso iban por delante en el marcador los locales, con gol de Campoy. A partir de aquí los visitantes se pusieron las pilas y fueron encadenando goles para llegar al resultado final de 2 a 4, con el otro gol por parte del Puerto de Miguel.
En Cuarta, los de Marco García Ávila sí hicieron los deberes y sumaron tres nuevos puntos. Ante el Atlético Salobreña consiguieron un marcador de 2 a 1 con goles de Padial y Mimou.
Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, en Cuarta Andaluza, se están acercando a los puestos de cabeza de la clasificación. En esta jornada, el triunfo por 5 a 2 ante el Atletismo Padul los hace subir puestos. Los goles fueron de Iván (3), Enrique y Fran.
En la categoría alevín siguen las buenas noticias. Por un lado, los de Álex Sánchez, que militan en Cuarta Andaluza, se impusieron de nuevo con contundencia a su rival, en este caso fue por un 1 a 7 ante el Atlético Salobreña. Ya al descanso se había sumado un parcial de 0 a 5. Los goles fueron de Mendoza (3), Manolo, Luis, Luismi y Fran.
En Quinta, los de Miguel Mira también vencieron en su enfrentamiento a domicilio ante el Torrenueva (2 a 8). Los goles fueron de Javi (3), Fran (3), Iván y Miguel. Partido que se presentó fácil para los portuarios.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional