Jornada con más sombras que luces para los equipos del Puerto de Motril CF
Los equipos del club que preside Francis Domínguez continúan su periplo en las diferentes competiciones ligueras. Sin embargo, esta jornada no ha sido precisamente para enmarcar, y es que el balance de los ocho encuentros disputados ha sido de dos triunfos, un empate y cinco derrotas, junto con el descanso del conjunto de Cuarta Andaluza infantil.
En Cuarta sénior, los de Carlos Fuentes Prieto se impusieron por 0 a 2 en su visita a La Malahá. Con goles de Nicky y Marquitos, los visitantes lograron traerse a casa los tres puntos aunque no estuvieron muy finos de cara a portería. Al descanso, en terreno de juego de tierra, el marcador no se había estrenado.
Los sénior de Quinta Andaluza, dirigidos desde el banquillo por el míster Francis Domínguez, llegaron al descanso en el municipal Paulino Salgado de Torrenueva con empate a dos. Pero siempre fueron a remolque y finalmente cayeron ante un mejor Torrenueva que terminó imponiéndose por 4 a 2. Los goles del Puerto fueron de Moi y Antonio.
Derrota por la mínima de los juveniles de Segunda Andaluza. Los de Miguel Novo perdieron en su desplazamiento a Alfacar por 1 a 0. Partido jugado en campo de tierra en el que llegó el gol local a los 5 minutos.
En Tercera juvenil, los de José Maldonado Cortés tampoco pudieron sumar ningún punto para la clasificación. En Peligros ya al descanso iban 2 a 0, marcador que se quedó así hasta el final ya que en la segunda mitad sólo hubo voluntad de hacer las cosas pero no salieron.
Precisamente, en las segundas partes el conjunto de Segunda cadete es cuando más bajo se muestra. Y es que este fin de semana, los de Jonathan Rey, que visitaban Santa Fe, aguantaron una primera mitad con un marcador que se fue al descanso con 2 a 1, gol visitante de Damián. Sin embargo, tras la reanudación llegaron siete goles más para acabar el encuentro con 9 a 1.
Los cadetes de Cuarta Andaluza, que recibían en casa a La Malahá, se dejaron la piel en un encuentro que finalizó con derrota mínima, 0 a 1, marcador al que ya se había llegado al descanso.
En categoría alevín, cara y cruz. Los de Álex Sánchez hicieron su primer empate de la temporada, 3 a 3 como locales ante el Gabia. Al descanso iban perdiendo los portuarios de Cuarta Andaluza. Los goles fueron de Omar y Mendoza (2).
Finalmente, los de Miguel Mira, que militan en la Quinta alevín, sí que hicieron sus deberes y consiguieron un 9 a 1 de resultado final ante el Albuñol. Partido fácil para los locales con goles de Juanma, Javi, Jesús (2), Miguel (2) y Dani (3).
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco
"Hemos hecho un partido muy interesante, esta es la línea a seguir", ha subrayado el nuevo entrenador del Granada