Albolote, sede del II Encuentro de Fútbol entre toreros de Granada y Sevilla
La recaudación será para el granadino Pedro López, aquejado de esclerosis lateral amiotrófica
Este sábado el estadio municipal de fútbol de Albolote acogerá el II Encuentro de Fútbol Benéfico entre Toreros de Granada y Sevilla. El partido, que en esta ocasión está patrocinado por el Ayuntamiento de Albolote y organizado por costaleros de la Hermandad de La Concha, tendrá como objetivo recaudar dinero para mejorar la calidad de vida de Pedro López Muñoz, miembro de la Hermandad de la Aurora, aquejado de una terrible enfermedad como es la esclerosis lateral amiotrófica (E.L.A.).
Durante la presentación del partido el empresario taurino, Pepe “Chicote”, quiso destacar la importancia de este encuentro para ayudar económicamente al cofrade de La Aurora, Pedro López, aquejado de una enfermedad degenerativa como es la esclerosis lateral amiotrófica (E.L.A.). “Chicote” ha resaltado la interrelación entre el toreo y el mundo cofrade ya que la mayoría de los toreros participan de la Semana Santa a través de las diferentes cofradías y Hermandades, tanto de Granada como de Sevilla.
En el equipo granadino jugarán toreros como Chicote, Yiyo, Currito, Miguel del Fernándo, Edu Echeverría, Paquito de Granada o Juan Álvarez Fandila, mientras que por el equipo hispalense participarán: Fernando del Toro, Oliva Soto, Antonio Nazaré, Pepe Moral, Davila Miura, Lipi, Manuel Fernández, Manuel Escribano, Espalis, Mario Dieguez, Martín Núñez y Jose Luis Peralta. Por parte del equipo granadino serán: Jose Chicote, Carlos Chicote, Luis Enamorado, Currillo, Juan Alvaro Fandila, Gonzalo del Castillo, Alvareño, Miguel de Fernando, Edu Echeverria, Yiyo, Sanedrita, Rafa Ortiz.
Por su parte, los representantes del CD Imperio (Javier Salguero – entrenador, Pepe Tamayo – coordinador), el Club que aportará el personas de apoyo y material técnico y equitaciones, aprovecharon la ocasión para mostrar su compromiso para ayudar en esta causa benéfica, y su entera disposición a que evento salga lo mejor posible.
Para finalizar el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, Nicolás Martín, hizo una invitación extensiva, tanto a los ciudadanos/as de Albolote como a los del resto de municipios del Área Metropolitana, a participar con su presencia en este evento y cumplir el objetivo de esta encomiable causa benéfica.
La cita tendrá lugar mañana sábado, 19 de diciembre a 16,30 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Albolote (Polideportivo Municipal).
La brasileña se convierte en la primera jugadora confirmada para la próxima temporada
El jugador del Villa de La Zubia completó una tarjeta de 6 victorias y unas tablas