Anquela ficha por el Numancia
El ex entrenador rojiblanco firmará con el club soriano por una temporada
El baile en los banquillos se ha desatado en los últimos días y los diferentes clubes intentan resolver cuanto antes esa incógnita. El Numancia ha apostado por Anquela, que sustituirá en el banquillo soriano a Machín.
Tras su paso por el Granada el técnico jienense se encontraba sin equipo y firma por una temporada con el Numancia, club con el que intentará reverdecer cotas como las conseguidas por el entrenador con el Alcorcón en Segunda División.
Con el acuerdo entre club y entrenador Anquela regresa a la división de plata, categoría donde el ex técnico rojiblanco ha cosechado los mejores resultados de su carrera.
El jugador del CD Huétor Tájar señaló tras el partido que "tenemos la esperanza de poder seguir soñando en La Victoria"
Los rojinegros alcanzaron 100 partidos en ACB apurando sus opciones de salvación