Callejón ya ejerce como jugador del Nápoles
El jugador motrileño firmó en el día de ayer su nuevo contrato con el club italiano
Está siendo un verano agitado para los hermanos Callejón, mientras Juanmi intenta concretar su marcha al fútbol boliviano, José ha fichado por el Napoles, club con el que firmó su nuevo contrato en el día de ayer.
José Callejón ha sido traspasado por el Real Madrid al Nápoles por diez millones de euros, el motrileño, de 26 años, jugará a las órdenes de Rafael Benítez, uno de sus grandes valedores, ya que conoce al jugador de su etapa el en Castilla.
Tras firmar su nuevo contrato, Callejón conoció en primera persona las instalaciones de San Paolo y posteriormente realizó el primer entrenamiento con los que ya son sus nuevos compañeros.
La idea de Callejón es buscar los minutos y el protagonismo del que no disfrutó en su etapa como jugador blanco, y espera que junto a Rafa Benítez pueda ofrecer su mejor versión.
CRÓNICA | El conjunto panciverde plantó cara al segundo clasificado y se mereció un mejor resultado
El postrero gol de Toto en la prolongación de la segunda parte ajustició a un Costa Tropical que no perdió la cara al partido en ningún momento