Canal Sur retransmitirá esta temporada once partidos del grupo IV de Segunda B
Los quince equipos andaluces se repartirán a partes iguales 229.900 euros
Juande Ruiz
En una reunión celebrada el pasado lunes en Sevilla, representantes de Canal Sur y de los quince equipos andaluces que militan en el grupo IV de Segunda División B, acordaron que para la presenta temporada 2008/2009, la cantidad de partidos a retransmitir por el ente público sea de once, cantidad sensiblemente inferior a los quince de la pasada campaña.
En total, los clubes andaluces ingresarán 20.900 euros cada uno, con independencia de si se les televisa o no algún encuentro. A parte, Canal Sur ha fijado el sábado como día de retransmisión y las 16:00 como hora de comienzo de los choques. La cadena pública también ha confirmado que habrá jornadas en las que no se emitirá ningún enfrentamiento.
El comienzo de las emisiones de partidos, como viene siendo habitual, está programado para Enero del próximo año.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando