Conquense, Guadalajara y Puertollano completarán el grupo IV de Segunda B
Los quince conjuntos andaluces, junto a Ceuta y Melilla, repetirán
Redacción
Los conjuntos castellano-manchegos completarán el grupo IV de Segunda División B la próxima temporada. Conquense y Guadalajara, junto a la UD Puertollano, se incorporarán al grupo junto a los quince representantes andaluces, Ceuta y Melilla.
La propuesta es provisional y deberá de ser ratificada por la Comisión de Segunda División B en la Asamblea del Fútbol Español una vez una vez concluida la actual edición de la Eurocopa 2008. La competición comenzará el último fin de semana de agosto.
Granada CF y Granada 74 representarán a nuestra provincia. Málaga tendrá dos representantes (Antequera y Marbella), habrá dos sevillanos (Betis B y Écija), cuatro gaditanos (Cadíz CF, San Fernando, Linense y Portuense), un almeriense (Ejido), dos jienneses (Real Jaén y Linares) y un cordobés (Lucena). A ellos habrá que unirles a la AD Ceuta y UD Melilla.
El único conjunto extremeño del grupo, la UD Mérida, pasará a formar parte del grupo I, al igual que los representantes murcianos, seis en total para la próxima campaña.