El benaluense Antonio Marín estará de baja dos meses por una fractura en la mandíbula

Ramón Ubric  |  12 de febrero de 2014
Marín tendrá que estar en el dique seco
Marín tendrá que estar en el dique seco
La lesión se la produjo en el último enfrentamiento de la Copa Atlántico ante Argentina
 

Malas noticias para la joven promesa del fútbol granadino, Antonio Marín Molina. El lateral derecho de la Selección Española y futbolista del filial del Almería se lesionó jugando con la selección española sub-18 en el último partido ante Argentina y estará sin competir alrededor de dos meses.

Antonio Marín, jugador del Almería B, de tan solo 17 años, ha sufrido la fractura incompleta de la mandíbula, lesión que se produjo disputando uno de los partidos del Torneo Internacional del Atlántico con la selección española de categoría sub-18.

El defensor rojiblanco, natural de Benalúa, que es una de las realidades de la cantera del Almería, como lo demuestra el hecho de que pese a ser todavía juvenil es un fijo en el filial, además de haber debutado ya con el primer equipo, estará sin competir por un período de aproximadamente dos meses.

Antonio Marín llegaba de Canarias, donde se celebró el torneo internacional, el pasado sábado y el domingo se le realizaba una bloqueo mandibular que le mantendrá en reposo, prácticamente, dos o tres semanas. A partir de ahí podrá comenzar a hacer ejercicios físicos, aunque de manera paulatina.

 

ubric@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
14/07/2025 | David Contreras

En la eliminatoria previa el Maracena visitará al Pizarra y el Santa Fe recibirá al Atlético Marbella. El Loja entrará en el torneo en cuartos de final

14/07/2025 | Jorge Azcoytia

Pacheta ha planificado una semana cargada de trabajo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement