El benaluense Antonio Marín estará de baja dos meses por una fractura en la mandíbula
Malas noticias para la joven promesa del fútbol granadino, Antonio Marín Molina. El lateral derecho de la Selección Española y futbolista del filial del Almería se lesionó jugando con la selección española sub-18 en el último partido ante Argentina y estará sin competir alrededor de dos meses.
Antonio Marín, jugador del Almería B, de tan solo 17 años, ha sufrido la fractura incompleta de la mandíbula, lesión que se produjo disputando uno de los partidos del Torneo Internacional del Atlántico con la selección española de categoría sub-18.
El defensor rojiblanco, natural de Benalúa, que es una de las realidades de la cantera del Almería, como lo demuestra el hecho de que pese a ser todavía juvenil es un fijo en el filial, además de haber debutado ya con el primer equipo, estará sin competir por un período de aproximadamente dos meses.
Antonio Marín llegaba de Canarias, donde se celebró el torneo internacional, el pasado sábado y el domingo se le realizaba una bloqueo mandibular que le mantendrá en reposo, prácticamente, dos o tres semanas. A partir de ahí podrá comenzar a hacer ejercicios físicos, aunque de manera paulatina.
El técnico del Granada CF dio su última rueda de prensa, en la que se mostró totalmente satisfecho con lo vivido durante su temporada en el club
CRÓNICA | Un gol en el último minuto de partido hace que la temporada del equipo nazarí finalice con derrota