El CD Baza se juega la permanencia ante el Mazarrón
Roberto Carlos y Luque, lesionados, serán baja en los locales
Agencias
El CD Baza quiere dar mañana (17.00 horas) un paso de gigante hacia la permanencia en Segunda B con una victoria ante el Mazarrón, en un encuentro para el que presentará las bajas de los defensas Roberto Carlos y Luque. El equipo granadino afronta el choque desde puestos de permanencia pero sólo con un punto de ventaja sobre el Mazarrón, que ocupa plaza de promoción.
Tras vencer al Lorca y empatar en Cartagena, el Baza confía en mantener su buena racha de resultados frente a los equipos murcianos, ya que un triunfo le haría separarse mucho de un rival directo y asegurar gran parte de la salvación. Urbano Ortega, entrenador del Baza, afrontará el choque sin poder utilizar a los lesionados Roberto Carlos y Luque, ambos ocupantes habituales del lateral diestro, por lo que jugará en ese puesto el veterano Nandi.
El resto de jugadores están a su disposición, destacando el buen estado de forma de los delanteros Belencoso y Jurado, decisivos en los últimos encuentros del equipo granadino. La afición del Baza es consciente de la importancia del choque y se espera una gran entrada en el Constantino Navarro para presenciar el partido.
De los cinco equipos granadinos que perdieron la categoría, cuatro han sido repescados al ser los mejores clasificados de los descendidos
Fuente Vaqueros y Atlético Salobreña ocuparan las vacantes que se han quedado