El fútbol granadino homenajeará a Juan Carlos
El próximo domingo en Peligros se honrará al futbolista fallecido recientemente
El próximo domingo se le tributará un merecido homenaje a Juan Carlos Herrera, tristemente fallecido el pasado 12 de Mayo en un accidente de circulación. El tributo se le hará en el Municipal Antonio Bailón de Peligros (12h.), la entrada costará tres euros y la recaudación irá destinada para los hijos del malogrado delantero.
Se formarán cuatro equipos para disputar el homenaje que consistirá en dos partidos de 45 minutos. Se alineará un equipo del Vandalia con los compañeros que tuvo Juan Carlos en su etapa “vándala”. El Granada 74 hará lo propio con ex compañeros de Juan Carlos en su periodo en el club de Almanjayar. Los otros dos equipos estarán formados por amigos y familiares del futbolista que han querido participar en el evento.
En primer lugar. disputarán 45 minutos los dos equipos formados por amigos y familiares de Juan Carlos y a la finalización de este partido se jugará el encuentro entre el Vandalia y el Granada 74.
Todo aquel que quiera participar en el homenaje se tiene que poner en contacto con los organizadores que son Pepe Sánchez, Eulalio Porcel “Larios”, Gabriel Rosario Lázaro y Jesús Peramos.
El jugador toledano llegó como agente libre a la entidad rojiblanca y ha firmado por dos temporadas
El centrocampista uruguayo está en el punto de mira de los rojiblancos