El Granada CF femenino se mide al Oviedo Moderno CF en la segunda eliminatoria de ascenso
Las rojiblancas, que no cuentan con bajas, viajan con la idea de obtener un buen resultado
Es el momento que muchos esperan. El que merece la pena después de casi 8 meses de luchas por los campos de Andalucía y Extremadura. El Granada CF femenino está frente a una segunda eliminatoria de ascenso y con la posibilidad de debutar en Primera División en 180 minutos. De nada sirven los puntos conseguidos en la Liga y todos los goles marcados. Esta última fase resetea todo y pone a cero el contador, así que las rojiblancas necesitan un buen resultado para certificar el salto de categoría en el encuentro de vuelta en el Miguel Prieto. Y es que, dejarlo finiquitado el próximo domingo, a partir de las 11:30 horas, parece muy complicado.
El equipo asturiano ya prepara a conciencia el encuentro y no descarta asestar un golpe casi definitivo a su rival. Por lo tanto, calibrar las posibilidades de uno y otro es materia imposible, aunque hay una cosa clara, el Oviedo Moderno CF rehuye su cartel de favorito y se lo da al Granada CF, buscando desquitarse del miedo a fracasar en la última fase de ascenso. Por su parte, el técnico de las granadinas, Toni Moreno, saca pecho y da muchas opciones a sus chicas, más que nada porque las ve capacitadas y preparadas después de un campeonato impecable, tras acabar la temporada 2012/13 en primera posición con 66 puntos, y eliminar en el encuentro de vuelta al CD Charco del Pino canario por 2-0.
CRÓNICA | El conjunto panciverde plantó cara al segundo clasificado y se mereció un mejor resultado
El postrero gol de Toto en la prolongación de la segunda parte ajustició a un Costa Tropical que no perdió la cara al partido en ningún momento