El granadino Julián Cuesta llega al Almería

REDACCIÓN  |  22 de enero de 2014
Julián Cuesta durante un entrenamiento con el Sevilla
Julián Cuesta durante un entrenamiento con el Sevilla

El guardameta abandona la disciplina del Sevilla para llegar cedido al proyecto rojiblanco

 

El mercado invernal sigue en ebullición y el último movimiento lo ha protagonizado el guardameta granadino Julián Cuesta, que llega al Almería en calidad de cedido hasta final de temporada.

El portero de 22 años y 1,96 de altura llega al Almería procedente del Sevilla y ocupará la bacante dejada por Óscar Ustari. Cuesta tiene una gran proyección y ha ido quemando etapas en las diferentes categorías del conjunto hispalense y esta temporada ya contaba con ficha del primer equipo.

Julián Cuesta estará hasta final de temporada en el Almería y luchará por tener las oportunidades de las que no ha podido disfrutar a las órdenes de Unai Emery.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
14/07/2025 | David Contreras

En la eliminatoria previa el Maracena visitará al Pizarra y el Santa Fe recibirá al Atlético Marbella. El Loja entrará en el torneo en cuartos de final

14/07/2025 | Jorge Azcoytia

Pacheta ha planificado una semana cargada de trabajo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement