El Guadix prescinde de los servicios de su preparador físico
José Ángel Espejo ha dejado de ser el preparador físico del Guadix y en su lugar, la directiva ha contratado los servicios de Juan Manuel Sáez
Como ya ocurriera tras la destitución de Rafa Medina como entrenador, entrando en su lugar Miguel Martínez, de nuevo la directiva del Guadix CF, presidida por Joaquín Onieva, ha optado por la máxima "A rey muerto, rey puesto". El pasado martes, el club descidió prescindir de los servicios del que haya sido preparador físico del Guadix los dos últimos años: José Ángel Espejo, que en su curriculum cuenta con una eliminatoria de liga de ascenso a Tercera ganada ante el Úbeda y que ha pasado por equipos como Granada Atlético o La Zubia. Con el cese de Espejo, se va otro de los baluartes que venían de la mano de Rafa Medina.
El club de la Ciudad Episcopal ha contrarrestado esta baja con la contratación de un nuevo preparador físico: Juan Manuel Sáez, un hombre de la casa que intentará que el Guadix llegue con fuerzas al último tramo de liga.
En otro orden de cosas, el Guadix prepara ya el partido de este domingo a partir de las doce de la mañana ante el colista, Los Marinos. El técnico accitano, Miguel Martínez, tendrá dificultades para configurar un once de garantías ante las bajas de los sancionados José Ricardo, Titos y Plata; y la más que posible lesión de Pacheco.