El Lucena CF cerca de la desaparición
Al final de temporada, salvo que se produzca una solución, serán seis y media las mensualidades adeudadas a la plantilla
Dirigentes, técnicos y jugadores del primer equipo del Lucena CF comparecieron ante los medios de comunicación social para denunciar la crítica situación del club. Una coyuntura que podría provocar la desaparición de la entidad, ahogada por las deudas.
El presidente, Francisco Ramírez Aceituno, afirmó no estar dispuesto a seguir sosteniendo con su patrimonio personal importantes gastos derivados de la actividad futbolística y administrativa del Lucena. La reducción de las taquillas en dos tercios respecto a la pasada temporada, la liquidación de deudas de cursos anteriores y la falta de respuesta de patrocinadores e instituciones, han generado una desviación negativa de más de medio millón de euros.
Los futbolistas no percibieron sus últimas cuatro mensualidades y media (a final de temporada, salvo que se produzca una solución, serán seis y media), además de haber tenido que costear los gastos de alojamiento. Si no se produjera una solución inmediata, los integrantes del primer plantel celeste podrían llevar a cabo un encierro.
PREVIA | El líder de la liga regular empezará el playoff de ascenso ante un rival que llega en un gran momento
PREVIA | Los accitanos parten como favoritos ante un conjunto costero que quiere dar guerra