El Motril Atlético perfila la próxima campaña

REDACCIÓN  |  10 de junio de 2013
Fortu durante su presentación con el Motril Atlético
Fortu durante su presentación con el Motril Atlético

El conjunto costero presentó a Cristóbal Maldonado y Carlos Cuadros `Fortu´, dos de sus nuevos fichajes

 

El pasado viernes en las instalaciones del Club Nautico, jugadores y directiva del Motril Atlético asistieron a la rueda de prensa de presentación de dos de los nuevos fichajes y renovaciones para la temporada 13-14.

En el inicio de la rueda de prensa el capitán Cristian Murúa dedicó unas palabras a los asistentes así como las preguntas que se le formularon por parte de la prensa. También intervinieron los fichajes del equipo para la presente temporada, el primero Cristobal Maldonado Gómez, medio centro defensivo procedente del Industrial de 3ª provincial senior y Carlos Cuadros González, más conocido como "Fortu", lateral derecho que proveniente del Villacarrillo del grupo 9º de 3ª división.

En el capítulo de renovaciones, actualmente, más del 80 % de la plantilla de la temporada 12-13 recién finalizada se ha comprometido con el club una temporada más.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Alejandro Morales / HUÉTOR TÁJAR

CRÓNICA | El conjunto panciverde plantó cara al segundo clasificado y se mereció un mejor resultado

19/05/2025 | Josema Gómez / GUADIX

El postrero gol de Toto en la prolongación de la segunda parte ajustició a un Costa Tropical que no perdió la cara al partido en ningún momento

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement