Fiebre por ver a La Roja
Centenares de aficionados acampan en los aledaños de 'Los Cármenes' par obtener mañana una entrada para ver a la selección española ante la República Checa
Centenares de personas han acampado desde este mediodía en los aledaños de las taquillas del estadio Municipal de 'Los Cármenes' para adquirir las entradas, que se ponen a la venta mañana, del partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 que enfrentará el 25 de marzo a la selecciones de España y la República Checa.
A las 4 de la pasada madrugada, 29 horas antes de que se abran las taquillas, empezó a formarse la cola para adquirir las localidades, que ya reúne a varios centenares de aficionados.
Ataviados con hamacas, sillas, mesas, sacos de dormir y hasta tiendas de campaña, muchos granadinos están dispuestos a permanecer prácticamente un día a la intemperie con el único objetivo de no quedarse sin una localidad para el choque que enfrentará a los actuales campeones del Mundo con la República Checa.
La organización del partido, que ha facilitado 1.500 entradas al combinado visitante y ha confirmado que ya hay 300 periodistas acreditados, ha eliminado la venta de localidades por internet y pondrá mañana a la venta en las taquillas de Los Cármenes alrededor de 10.000 entradas.
Cada aficionado podrá retirar hasta cuatro localidades, con precios que oscilan entre los 30 y los 70 euros, para un encuentro clasificatorio para la próxima Eurocopa 2012 que ha despertado una inusitada expectación en la ciudad andaluza.
Agentes policiales llevarán a cabo en las próximas horas distintos dispositivos de seguridad ante la previsión de que miles de personas pasen la noche en las inmediaciones del estadio y de que todas las entradas disponibles sean vendidas en solo unas horas.
ENTREVISTA | El entrenador del CD Huétor Vega destacó que "han sido un equipo reconocible"
Los encuentros de la última jornada arrancarán de forma simultanea a las 18:30 horas