Gato presentado como nuevo jugador del Cádiz

Paco Castillo/Loja  |  17 de julio de 2013
Gato con la bufanda del Cádiz
Gato con la bufanda del Cádiz

"El Cádiz no me va a pesar, confío en mis posibilidades"

 

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del futbolista lojeño Antonio Jesús Ramos Rincón 'Gato', como nuevo jugador del Cádiz Club de Fútbol. El lojeño ha sido presentando junto a Kike Márquez Climent, futbolista que procede del Sanluqueño, equipo con el que disputó 36 partidos (32 titular) y anotó 11 goles la pasada temporada. Gato ha tenido oportunidad de hablar en su presentación y de posar con la bufanda del Cádiz.

Algo reservado a la hora de hablar, pero igual de ilusionado que el resto de sus compañeros, se ha mostrado Gato durante su presentación ante los medios de comunicación de Cádiz. El futbolista lojeño explicaba lo feliz que se encuentra de estar en el submarino amarillo y las ganas que tiene de que el balón comience a rodar. "Estoy contento de formar parte de esta gran familia del Cádiz, con ganas de conseguir los objetivos, que todo vaya bien y tener un año bonito para el Cádiz que ya va siendo hora".

Para él es un bonito reto dentro de su carrera tras su buena temporada en el Loja CD. "No me tuvieron que convencer mucho. Vengo de un club humilde como el Loja CD y cuando te llaman del Cádiz te tienes que convencer tú porque es un salto bastante grande, con un objetivo como el que se tiene a principio de temporada".

Preguntado sobre la experiencia de la pasada temporada con algunos futbolistas a los que les pesó posiblemente demasiado jugar en el Cádiz, lo tiene claro. "A mí no me va a pesar. Confío en mis cualidades y si hice un buen año el año pasado por qué no en el Cádiz, con una buena afición como ésta y con la ayuda del cuerpo técnico. Voy a estar a la altura".

pcastillo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Alejandro Morales/HUÉTOR TÁJAR

CRÓNICA | El conjunto panciverde plantó cara al segundo clasificado y se mereció un mejor resultado

19/05/2025 | Josema Gómez/GUADIX

El postrero gol de Toto en la prolongación de la segunda parte ajustició a un Costa Tropical que no perdió la cara al partido en ningún momento

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement