José Manuel Molina se defiende ante las acusaciones

REDACCIÓN  |  10 de febrero de 2012
José Manuel Molina durante la rueda de prensa
José Manuel Molina durante la rueda de prensa

El presidente-delegado de la Federación Granadina de fútbol ha querido salir al paso de las últimas informaciones sobre coacciones y represalias que han aparecido en varios medios

 

José Manuel Molina ha mandado una carta abierta a los medios de comunicación, en ella arremete contra varias personas que le acusan de irregularidades en la gestión de la Federación, así como presiones a clubes tras no recibir sus votos.

En primer lugar, Molina enumera sus largos años de trabajo por el fútbol provincial, para luego arremeter contra Antonio Miguel Gallardo, uno de los principales valedores de la precandidatura de Agustín Rodríguez a la presidencia de la Federación Andaluza de Fútbol.

El escrito continúa con una defensa de su gestión sobre las Clínicas y los precios de las mutualidades para los deportistas granadinos. Además José Manuel Molina niega rotundamente las acusaciones provenientes del Villanueva de Mesía, que acusan al presidente de represalias por la negativa a votarle, argumentando que él no es el encargado de designar a los delegados federativos.

Con las elecciones a la presidencia de la Federación Andaluza de Fútbol se ha desatado una guerra, que en ningún caso puede ser beneficiosa para el fútbol, hay que esperar que las aguas vuelvan a su cauce y las acusaciones se aclaren por el bien de nuestro fútbol.

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Darío Guerrero

El preparador del CD Santa Fe felicitó al Purullena por ser "un rival espectacular que nos ha puesto las cosas difíciles"

19/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El Español Albolote se proclama campeón de liga en Primera División Andaluza

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement