La sub-18 de Marín, subcampeona e invicta en la Copa Atlántico
La Selección española Sub-18 del defensor granadino, Antonio Marín Molina, se ha proclamado subcampeona del XL Torneo Internacional "Copa del Atlántico" que se ha celebrado en Gran Canaria tras empatar a uno con Argentina en la tercera y última jornada. El jugador de la UD Almería salió en el minuto 75 y se lesionó.
La Selección española Sub-18 La Selección, que se impuso 1-0 a Estados Unidos en la primera jornada y 3-0 a Canarias en la segunda, ha acabado invicta tras igualar con el equipo sudamericano. Los argentinos se han proclamado campeones gracias a su mejor coeficiente de goles: ganaron 4-0 a Canarias y 1-0 a Estados Unidos.
España, dirigida por Julen Lopetegui y Santi Denia, abrió el marcador en el minuto 30 gracias a un gol de Curro. Hizo la Sub-18 una gran primera parte en la que incluso Pozo falló un penalti. Con ese resultado y ligera ventaja para los españoles se llegó al descanso.
En la segunda, Argentina impuso su fútbol físico lo que se tradujo en el tanto del empate en el minuto 61 obra de Matías Sánchez. El equipo español ha dejado muy buenas sensaciones y se va del torneo sin conocer la derrota y habiendo encajado un solo tanto.
FICHA TÉCNICA
España: Carlos Morales; Julio Pleguezuelo, Xavier Quintilla, Jurgui Oteo, Rodrigo Tarín, Madger Antonio Gómez; José Ángel Pozo, Asier Villalibre, Yelko Pino, Francisco José Sánchez "Curro" y Jorge Mere.
Cambios: En el minuto 62 Roberto salió por Jurgui, en el 67 Vilariño por Madger y en el 75 Marín por Quintila y Abeledo por Pino.
Argentina: José Devecchi, Thiago Casasola, Enrique Sánchez, Nicolás Tripichio, Juan Cruz Kaprof, Pablo Carreras, Rodrigo Contreras, Tomás Martínez, Lucas Bareiro, Germán Ferreyra y Luis Compagnucci
Goles: 1-0 Min. 30: Curro, 1-1 Min. 61: Matías Sánchez
Árbitro: Alejandro Alemán
El técnico del Granada CF dio su última rueda de prensa, en la que se mostró totalmente satisfecho con lo vivido durante su temporada en el club
CRÓNICA | Un gol en el último minuto de partido hace que la temporada del equipo nazarí finalice con derrota