Los clubes andaluces piden ayudas a la Junta de Andalucía
Los equipos que juegan en Segunda B pretenden cuadrar sus cuentas con ese respaldo
Los diez equipos andaluces del grupo IV de Segunda División B reclamarán a la Junta de Andalucía la concesión de ayudas económicas a fondo perdido para ayudarles a sostener su situación económica, según el acuerdo al que ha llegado la comisión formada por los representantes de estos clubes.
Los equipos andaluces piden que se liberen cantidades para distintas partidas de los equipos, para lo que han comenzado a elaborar informes en función de la población a la que pertenecen y número de habitantes, número de abonados o resumen de la publicidad que tienen en sus respectivos estadios.
De esta forma, esperan recibir ayuda los equipos andaluces del Grupo IV de Segunda División B, que son Roquetas, Écija, Jaén, Marbella, San Roque de Lepe, Estepona, Jerez Industrial, Polideportivo Ejido, Lucena y Granada CF, quedando exentos de ellas los filiales del Sevilla y el Betis.
El grupo lo completan el Ceuta y el Melilla y los clubes murcianos de Murcia Imperial, Atlético Ciudad de Lorquí, Moratalla, Caravaca, Águilas y Sangonera.
Los rojiblancos tienen que esperar el tropiezo de sus rivales para meterse en playoff
A pesar de contar con pocos minutos en el Granada ha sido convocado con el combinado nacional