Mañana se elige a los Asambleistas de la FAF

REDACCIÓN  |  9 de marzo de 2012
Se inicia el proceso para la elección de presidente de la FAF
Se inicia el proceso para la elección de presidente de la FAF

Con estas votaciones se inicia la recta final para la elección del próximo Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol

 

Este sábado día 10 de Marzo se celebrarán las votaciones presenciales para la elección de Asambleistas de la Real Federación Andaluza de Fútbol con vistas a la elección del próximo Presidente.

Se ejercerá el derecho mediante entrega de la papeleta a la Mesa Electoral, en el acto de la votación, para su depósito en la urna correspondiente. A tal efecto el día de la votación habrá en las Mesas Electorales una urna por cada estamento, sellada o lacrada por cualquier método que impida su apertura y manipulación hasta el final del acto.

En la circunscripción de Granada la mesa electoral estará ubicada en la Delegación de Granada con domicilio en C/ Doctor Azpitarte, 8 Bajo. El horario de votaciones será de 10’00 a 13’00 horas y de 16’00 a 20’00 horas.

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Darío Guerrero

El preparador del CD Santa Fe felicitó al Purullena por ser "un rival espectacular que nos ha puesto las cosas difíciles"

19/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El Español Albolote se proclama campeón de liga en Primera División Andaluza

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement