Marín disputó 80 minutos en la derrota de España ante Francia, 3-2
El jugador natural de Benalúa de Guadix actuó como lateral derecho y tuvo el empate en sus botas en el descuento
El jugador natural de Benalúa de Guadix, Antonio Marín Molina, ya tiene otra experiencia que contar en un futuro, a pesar de haber caído eliminado en la Ronda Élite que daba acceso al Europeo de Eslovaquia y al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. En los tres encuentros, ha sido fijo en las alineaciones del seleccionador Sub-17, Santi Denia, que le ha colocado siempre el dorsal 2, actuando como lateral derecho y completando los 80 minutos ante Bélgica y Francia y 63 minutos ante Croacia.
Era el grupo de la muerte y, finalmente, Croacia se ha llevado el gato al agua. En la tarde de ayer, la cita era en Dugopolje ante Francia. La Rojita cayó por 3-2 en un encuentro muy disputado y que pudo decantarse de cualquier lado.
Antonio Marín, a sus 16 años, incluso, tuvo el empate en el descuento, pero su disparo se marchó fuera. En el envite, se puso Francia 2-0 con goles de Coulibaly y Cornet y redujo España distancias en la primera mitad con un gol de Núñez (2-1). En la segunda mitad, el español Cherivalli ponía las tablas de penalti, pero en el último minuto, el francés Houri hacía el 3-2 definitivo en un encuentro ya intrascendente. En el otro partido, Croacia y Bélgica empataron (1-1), por lo que España se despidió como tercera de grupo con una victoria y dos derrotas.
Marín se ha convertido en una de las piezas básicas de la Selección Española de fútbol Sub-17 y ha sido uno de integrantes en el PreEuropeo Sub-17 en una Selección Española integrada por jugadores de equipos tan de renombre como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Juventus o Manchester City.
El Circuito de Trialbici Loma Linda del municipio ogijareño acogió esta primera cita del cartel
La localidad de Gualchos celebraba ayer con éxito la VIII Cronoescalada Castell-Conjuro