Nace la primera liga granadina de futbol 7 para peñas

Alex Díaz  |  28 de julio de 2012
Una nueva iniciativa puesta en marcha en Granada
Una nueva iniciativa puesta en marcha en Granada

Se ha creado para la temporada 2012/13 y en Granada es única en su especie

 

Lo que tanto se estaba demandando, hoy nace con la ilusión de hacer un campeonato lo más bonito y competitivo posible y a la vez duradero y mejorable año a año.

Como novedad, hay que señalar que su precio es muy asequible, menos de lo que paga una peña por jugar en un campo y que además tendrá unos alicientes añadidos.

La inscripción se tendrá que hacer antes del 25 de agosto, en la dirección: ligafutbol7granadina@hotmail.com.

La competición tendrá lugar desde finales de septiembre hasta el mes de junio.

En ese email se puede solicitar la hoja de inscripción, la cual hay que señalar el delegado del equipo durante el campeonato, que será el responsable máximo del equipo y que tendrá la figura de delegado/entrenador y los jugadores, con un mínimo de10 jugadores hasta un máximo de 20, aunque 12 son los convocados para cada partido.

Esa Hoja de Inscripción, con todos los datos será devuelta a la organización para ir haciendo los preparativos de la Reunión Técnica.

Toda la información la podéis consultar en: http://ligagranadinafutbol7.blogspot.com.es/

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Darío Guerrero

El preparador del CD Santa Fe felicitó al Purullena por ser "un rival espectacular que nos ha puesto las cosas difíciles"

19/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El Español Albolote se proclama campeón de liga en Primera División Andaluza

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement