Ramón Blanco vuelve al Cádiz

REDACCIÓN  |  21 de noviembre de 2012
Ramón Blanco regresa al Cádiz
Ramón Blanco regresa al Cádiz

El ex entrenador rojiblanco regresa al conjunto gaditano catorce años después

 

El mal arranque de temporada del Cádiz ha precipitó la destitución de Alberto Jiménez Monteagudo, que ha sido cesado junto a sus ayudantes. La directiva cadista ha encontrado en Ramón Blanco, un hombre de la casa, al sustituto idóneo para enderezar el rumbo del Cádiz.

Blanco asume una nueva etapa al frente del Cádiz CF, al que ya entrenó en Primera División mediada la liga 1990/91, al completo la campaña 1991/92 y en el segundo tramo de la temporada 1992/93.

En Segunda División B ha dirigido al equipo amarillo una vez iniciada la liga 1996/97 y en la campaña 1997/98.

En su currículum como entrenador, aparecen equipos como el Marbella, el Polideportivo Almería, así como al Granada CF, entre otros.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/09/2025 | David Contreras

El otro foco de interés de la jornada estará en el 'Pepe Poyatos' donde medirán fuerzas Guadix CF y Villanueva Mesía

13/09/2025 | Fernando Martos/ LORCA

El conjunto nazarí dio al palo hasta tres veces en la segunda parte del partido ante el Alhama ElPozo

LIGA F
Advertisement