Ramón Blanco vuelve al Cádiz
El ex entrenador rojiblanco regresa al conjunto gaditano catorce años después
El mal arranque de temporada del Cádiz ha precipitó la destitución de Alberto Jiménez Monteagudo, que ha sido cesado junto a sus ayudantes. La directiva cadista ha encontrado en Ramón Blanco, un hombre de la casa, al sustituto idóneo para enderezar el rumbo del Cádiz.
Blanco asume una nueva etapa al frente del Cádiz CF, al que ya entrenó en Primera División mediada la liga 1990/91, al completo la campaña 1991/92 y en el segundo tramo de la temporada 1992/93.
En Segunda División B ha dirigido al equipo amarillo una vez iniciada la liga 1996/97 y en la campaña 1997/98.
En su currículum como entrenador, aparecen equipos como el Marbella, el Polideportivo Almería, así como al Granada CF, entre otros.
En la Asamblea de la ACB del día 24 se anunciarán los equipos inscritos en la Liga
Es un proyecto deportivo y social que busca acercar este deporte a la gente del barrio, sin distinción de edad, género o nivel