Semana espléndida para el Granada Femenino
Las rojiblancas ganaron el jueves a la UD Carmelitas y el domingo al CD Algaidas. Siguen líderes con cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla B, segundo clasificado y próximo rival
El Granada CF Femenino salvó con creces los dos partidos que tenía que disputar esta última semana y se consolida una jornada más en el liderato del grupo IV de Segunda División, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta. Las chicas de Toni Moreno golearon el pasado jueves en el ‘Estadio Miguel Prieto’ a la UD Carmelitas (7-1) y el domingo también se llevaron la victoria en tierras malagueñas ante el CD Algaidas (0-4).
Con estos marcadores, las rojiblancas siguen en los más alto de la tabla con 36 puntos. La ventaja con el Sevilla B, segundo clasificado y rival en la próxima jornada, es de cinco puntos; mientras que el Santa Teresa y La Rambla se encuentran ya a ocho y diez puntos respectivamente.
Primera alegría de la semana ante la UD Carmelitas
En el partido disputado el pasado jueves ante la UD Carmelitas, el Granada salió a por los tres puntos desde el primer minuto y terminó logrando una abultada goleada. Al término de la primera parte, las rojiblancas ya ganaban por un cómodo 4-0 gracias a los tantos de Rivi, Estibi y Clara en dos ocasiones.
Demasiada losa para el conjunto ceutí, que tampoco pudo hacer frente al vendaval local en la segunda mitad. Rivi volvió a marcar en el 55 de partido para poner ‘la manita’ momentánea y Ana Urrea hizo el sexto en el 68. Minutos después, Cristi logró el gol del honor para el conjunto visitante y Thais García cerró la goleada a falta de un cuarto de hora para el final. Una holgada victoria para resarcirse de la última derrota sufrida ante La Rambla y para afrontar con la moral reforzada el partido ante el Algaidas.
Importante victoria en tierras malagueñas
El encuentro disputado el domingo en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas sirvió para que las féminas del Granada lograran una nueva victoria coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta del campeonato. Un partido físico desde su inicio que Rivi se encargó de desnivelar en el minuto 11 a favor de las granadinas. Pasada la media hora de juego, las de Toni Moreno aumentaban la brecha con el segundo tanto, obra de Lorena. Tras la reanudación, Thais García ponía el 3-0 en el electrónico y sentenciaba prácticamente el partido. Pero aún hubo tiempo para que Rivi, pichichi del grupo, volviera a ver portería, firmando el definitivo 4-0 y su particular ‘doblete’.
El próximo domingo, el Granada CF Femenino recibirá la visita del Sevilla B. Partido difícil y clave por la disputa de la primera plaza, que se jugará en el Estadio Miguel Prieto a partir de las 13:15 horas.
CRÓNICA | El Español Albolote se proclama campeón de liga en Primera División Andaluza
El técnico del Purullena CF se mostró crítico con los arbitrajes que han sufrido durante toda la temporada