ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

GCF Femenino

Granada CF Femenino

Lauri: “Fuimos superioras con y sin balón”

(GCF TV)
(GCF TV)

La capitana rojiblanca salió triunfadora de su tierra, algo que fue "especial"

17 de mayo de 2021

La victoria del Granada Femenino en el ‘Carlos Belmonte’ sobre el Fundación Albacete dejó en el conjunto nazarí mucha satisfacción. Pero, entre tanta felicidad, resaltó la emoción de Lauri Requena. La capitana rojiblanca, albaceteña de nacimiento, expresó sus sentimientos al término del choque a través de los medios oficiales del club nazarí: “He jugado muchos años aquí y tiene un valor especial para mí. Agradezco al Albacete Balompié por poder hacerlo posible”.

“Sólo podemos sacar cosas positivas. Fuimos superioras con y sin balón y, finalmente, el resultado es el merecido” aseguró con respecto al desarrollo del encuentro” y añadió que “en estos campos tan grandes las segundas partes suelen estar más abiertas, pero en la primera también supimos desgastar al rival”.

Concluyó hablando sobre el próximo partido de su equipo en el ‘Nuevo Los Cármenes’: “Son regalos para nosotras. Jugar en este tipo de estadios es hacerle un favor al fútbol femenino y el Granada nos da un premio para cerrar la temporada que afrontamos con mucha ilusión. Queremos acabar el campeonato, ya no sólo con victoria, sino con corazón”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

José Ángel Herrera: “Estoy muy feliz, contento y orgulloso”

(GCF TV)
(GCF TV)

El técnico del Granada Femenino, tras la victoria en Albacete, ya mira a la última jornada y calificó el partido ante el Villarreal como "uno de los más bonitos de mi carrera"

17 de mayo de 2021

El Granada Femenino logró un imperioso triunfo durante la mañana de ayer en el ‘Carlos Belmonte’, algo que le hizo a su técnico José Ángel Herrera sentirse “muy feliz, contento y orgulloso. Teníamos muy claro nuestro plan de partido y ahí es donde ha estado la clave, porque las jugadoras lo han hecho a la perfección”.

Sobre el partido ante el Fundación Albacete, el preparador comentó a través de los medios oficiales del club que “en la primera parte sólo nos faltó el gol y en la segunda sabíamos que nuestro momento iba a llegar. Los tres goles vinieron de tres muy buenas jugadas”.

“Nuestro equipo ha demostrado ser sólido a nivel defensivo y ofensivo. Únicamente nos quedaba aumentar la efectividad, algo que hemos conseguido hoy y las futbolistas se lo merecen por todo el trabajo realizado” afirmó Herrera.

No desaprovechó la oportunidad para “agradecer al Albacete, de corazón, por el trato y por hacernos disfrutar en un gran estadio”.

Por último, hizo referencia al próximo encuentro y último suyo como entrenador del Granada Femenino: “No tengo palabras para expresar lo que siento de poder entrenar a mi equipo en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Será un día emocionante. Prepararemos el partido tácticamente porque las emociones vendrán solas. Posiblemente sea uno de los encuentros más bonitos de toda mi carrera profesional”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Doble y merecido premio para el Granada Femenino en Albacete, 1-3

El Granada Femenino celebró la victoria en el `Carlos Belmonte` por todo lo alto (GCF FEMENINO)
El Granada Femenino celebró la victoria en el `Carlos Belmonte` por todo lo alto (GCF FEMENINO)

El conjunto rojiblanco se llevó los tres puntos del 'Carlos Belmonte' gracias a una enorme reacción en la segunda parte

16 de mayo de 2021

El Granada Femenino afrontaba sus últimas dos jornadas de liga con premio. La primera recompensa a la enorme temporada de las rojiblancas, pese a no lograr el objetivo del ascenso, lo iba a recibir hoy al jugar en un estadio de Segunda División como lo es el ‘Carlos Belmonte’ ante el Fundación Albacete. Y no pudo aprovechar mejor esa oportunidad el equipo de José Ángel Herrera, logrando una victoria de mucho prestigio gracias a una excelente reacción al empate instantáneo del cuadro blanco al gol de Cristina. Automáticamente, recargaron pilas y con los tantos de las dos Raquel aseguró, de forma matemática, la tercera plaza del grupo Sur C.

Tan sólo una variación con respecto al último empate en ‘La Juventud’ frente al Alhama hizo Herrera. En aquella ocasión fue Elo quien actuó como la máxima referencia ofensiva del equipo, mientras que en la matinal de hoy fue Lauri, en su tierra, quien realizó esa función. El once rojiblanco sobre la lona del feudo albaceteño fue el siguiente: María Pi bajo palos; una línea de cuatro formada por Nerea Agüero, Cristina, Marta Carrasco y Urre; un trivote en la medular con Pamela González, Raquel García y Noe Salas; Laura Pérez en la derecha y Raquel en la izquierda; y arriba la capitana.

Desde el comienzo, el Granada implantó su modelo de juego y dejó claro que no tenía ninguna intención de ser un invitado más a una fiesta del fútbol femenino manchego. La primera llegada peligrosa nació desde la derecha, con un centro de Laura Pérez que no alcanzó a rematar Raquel por muy poco. Desde esa banda siguieron produciéndose los acercamientos más claros, pero, bien por la definición o bien por el último pase, nunca acababan en buen puerto.

 

Hora de disfrutar

(GCF FEMENINO)
(GCF FEMENINO)

El Granada Femenino, pese a no tener ya nada en juego, afronta dos muy ilusionantes últimas jornadas en dos grandes estadios. El primer reto, mañana en el ‘Carlos Belmonte’

15 de mayo de 2021

Sin opciones ya de ascenso desde hace unas semanas, el Granada Femenino afronta con ilusión las dos últimas jornadas de, posiblemente, la temporada más difícil de su historia, por todas las circunstancias que ha conllevado. A pesar de tanta complejidad, el conjunto rojiblanco ha competido al máximo nivel en cada uno de los encuentros disputados, y ahora será el momento para seguid haciendo lo mismo, pero disfrutando más todavía. Los dos compromisos que restan para el término del curso serán en dos grandes escenarios, el ‘Carlos Belmonte’ y el ‘Nuevo Los Cármenes’, siendo el de la matinal de mañana en el feudo manchego ante el Fundación Albacete.

El cuadro blanco es el segundo clasificado y aventaja a las granadinistas en nueve puntos. Junto al Villarreal, era el máximo favorito para lograr el ascenso a Primera Iberdrola, premio que finalmente cayó del lado amarillo. Mañana, sin haber nada en juego sobre la mesa, el hecho de disputarse en el ‘Carlos Belmonte’ y con presencia de público provoca una motivación extra, además de la profesionalidad que ya de por sí atesoran las jugadoras de José Ángel Herrera.

Con algunas bajas afrontará el encuentro el técnico tinerfeño. Será su primer partido después de anunciar que la temporada que viene no continuará el Granada Femenino y su intención es marcharse de la entidad dejando las mejores sensaciones posibles. La lesionada Cristina Postigo, además de Elo, Mari y Mili Menéndez, no estarán disponibles en una convocatoria formada por las siguientes futbolistas: María Pi y Sandra Estévez (porteras); Cristina, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Nerea Agüero, Alba Pérez, Adriana Cuadros y Urre (defensas); Alicia Redondo, Pamela González, Raquel García y Noe Salas (centrocampistas); Laura Pérez, Lauri, Raquel, Yurena y Torralvo (delanteras).

En la primera jornada, ambos conjuntos empataron a dos en el Estadio de ‘La Juventud’. El Fundación Albacete comenzó con un muy tempranero 0-2 a su favor, pero una reacción instantánea y espectacular del Granada, protagonizada por la pareja de Lauras, certificó las tablas en el luminoso.

José Ángel Herrera: “Queda todo listo para que las futbolistas den el paso al frente y logremos los tres puntos”

 

José Ángel Herrera no continuará al frente del Granada Femenino la próxima temporada

José Ángel Herrera dejará de ser el entrenador del Granada Femenino a final de temporada (JOSÉ VELASCO / GRJ)
José Ángel Herrera dejará de ser el entrenador del Granada Femenino a final de temporada (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El club ha decidido no renovar el contrato del que será su entrenador hasta final de campaña

11 de mayo de 2021

José Ángel Herrera dejará el banquillo del Granada Femenino al término de la presente temporada. Así lo ha anunciado el propio entrenador a través de sus redes sociales con un comunicado. Su marcha se debe a que el club no ha querido renovar su contrato, ajustándose a méritos deportivos y después de no haber logrado el objetivo principal del ascenso a Primera Iberdrola. A pesar de ello, el conjunto rojiblanco cuajó una gran campaña, coincidiendo, además, con la complejidad que supuso el COVID-19 durante varias fases del campeonato.

Ahora restan dos jornadas para finalizar la liga, por lo que serán los últimos partidos de Herrera al frente del banquillo nazarí. Los escenarios de los mismos no podrán ser mejores, ya que el Granada jugará en el ‘Carlos Belmonte’ frente al Fundación Albacete este domingo y cerrará el curso en el ‘Nuevo Los Cármenes’ ante el Villarreal en próximo 30 de mayo. Por el momento, no se conoce quién relevará al tinerfeño.

El comunicado que el técnico ha lanzado mediante sus redes sociales dice lo siguiente: “La dirección deportiva del Granada CF, tras reunión y beneplácito de la nueva Gestora del club, me ha comunicado que, tras finalizar mi contrato profesional actual el 30 de junio de 2021, no renovaré mis funciones como primer entrenador del primer equipo femenino.

Dirigiré a mi equipo en los entrenamientos y partidos que aún nos quedan por disputar con la misma profesionalidad y pasión que ha caracterizado a este cuerpo técnico desde nuestra llegada al club.

Se me han transmitido razones únicamente vinculadas a los resultados obtenidos durante esta temporada, en un año azotado por las dificultades y bajo un sistema competitivo demasiado complejo para obtener el ansiado ascenso.

Me voy con la tranquilidad de haberme dejado el tiempo, la piel y mi conocimiento siempre en pro de la mejora táctica del equipo, de cada una de las futbolistas y de la estructura organizativa del femenino.

Lógicamente, ya sabéis que estoy trabajando para comunicaros lo antes posible cuál será mi próximo destino.

Gracias Granada CF, ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
289 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA SUR A
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR