El Granada CF ha oficializado la segunda renovación consecutiva de la defensa del Femenino Alba Pérez. La barcelonesa de nacimiento ya amplió su contrato el año pasado hasta el presente, y en esta ocasión, también ha firmado por una temporada más.
La jugadora de 20 años llegó a la entidad rojiblanca muy joven, en 2014, procedente de la cantera del Arenas de Armilla. Desde entonces no ha dejado de crecer y de demostrar su talento, hasta convertirse en una pieza clave dentro de la zaga granadinista.
Esa proyección ha quedado mostrada en la confianza que ha depositado el club en ella, y es que, desgraciadamente, Alba Pérez fue operada el pasado mes de septiembre de su rodilla derecha, una lesión que le impidió jugar durante la temporada pasada. Sin embargo, se ha confirmado la continuidad de una jugadora que ya no es sólo futuro, sino también presente.
La propia futbolista dejó el siguiente mensaje en su perfil oficial de Instagram acerca de esta renovación: “Muy feliz de volver a disfrutar del fútbol un año más, y qué mejor manera que en casa. Gracias al club y al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí. Ha sido un año muy duro personalmente, pero bien es cierto que el trabajo, el esfuerzo, el compromiso y el sacrificio han sido claves para que, a día de hoy, me encuentre en un gran momento y con muchas ganas de competir junto a mis compañeras. Es momento de disfrutar, y de hacer que este equipo esté donde se merece… vamos juntas a por todos los objetivos”.
@Francalvo1996
Los repetirán viaje a Melilla para enfrentarse al segundo clasificado, Melistar
Las nazaríes buscarán su novena victoria en su visita al NB Paterna Proyecto Lázarus