Arranca el Granada Femenino 2020/21

El equipo de José Ángel Herrera comenzó ayer su primer día de pretemporada

Fran Calvo  |  4 de agosto de 2020
El Granada Femenino ya se ha puesto el mono de trabajo (GCF)
El Granada Femenino ya se ha puesto el mono de trabajo (GCF)

El Granada CF Femenino echó a rodar en el día de ayer, en lo que será la pretemporada más larga que se recuerda, para preparar la nueva temporada 2020/21 en la liga Reto Iberdrola. En un nuevo año en la segunda categoría del fútbol femenino, el objetivo del conjunto que entrenará José Ángel Herrera, en lo que será la primera campaña del técnico tinerfeño al frente del grupo.

Desde por la mañana ya se pusieron manos a la obra en el seno granadinista, y la plantilla y el cuerpo técnico fue citado a las 10:30 h. en el Nuevo Los Cármenes para someterse a los respectivos test de COVID-19. Una vez pasado ese reconocimiento médico, a las 13:00 h. fue la presentación del equipo en el césped del feudo nazarí, y posteriormente realizaron una visita por las instalaciones.

Por último, ya a la tarde, tuvieron su primera toma de contacto con el Estadio de La Juventud en la que fue la primera sesión de entrenamiento. El recinto de la Calle Albondón será el escenario de los mismos, que tendrán lugar de lunes a viernes en el mismo horario de tardes.

 

El cuadro rojiblanco horizontal tendrá por delante casi dos meses hasta el comienzo oficial de la temporada que, en un principio, será el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, cuando se inaugure el campeonato regular. El objetivo para este nuevo reto no es otro que el ascenso a la Primera Ibedrola.

Ese tiempo servirá para amoldar a un equipo con muchas caras nuevas, incluyendo la del entrenador. Además del ex del Málaga Femenino, las nuevas incorporaciones del Granada son, hasta el momento, la guardameta María Pi, Pamela González, Mili Menéndez, Cristina Postigo y Raquel García.

Además, se han renovado a varias piezas claves para el equipo: Lauri Pérez, Raquel Morcillo, Noe Salas, Alba Pérez, Alicia Redondo y Nerea. De esta forma, se suplirán lo mejor posible las salidas de futbolistas que han sido importantes, como las porteras Andrea Romero y María Valenzuela, Santibáñez o Coronel.

@Francalvo1996

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement